ETA un asistente de viaje

0
320

ETA  un asistente de viaje

La Geolocalización se ha convertido en uno de los elementos más importantes con los que contamos aquellos usuarios que disfrutamos de sacarle el máximo provecho a los teléfonos inteligentes.

En esta ocasión nos gustaría hablarte de ETA una aplicación única que permite que los usuarios puedan ayudarse del sistema de Geolocalización para llegar a un lugar determinado, esta asistente te brinda la información pertinente en primera instancia sobre lo las rutas que debes de tomar para llegar a tu lugar destino.

Por otra parte gracias a la navegación satelital y el cálculo de distancia la aplicación para móviles inteligentes te permite conocer cuanto tiempo te hace falta para llegar a casa, trabajo, colegio o universidad.

No solo desde tu auto sino utilizando información sobre el tiempo que te llevaría caminando o en algún otro medio de trasporte, convirtiéndose de esta manera en uno de las más interesantes aplicaciones en esta temática actualmente.

Por si fuese poco la aplicación posee una interfaz bastante vistosa y una interacción social que ayudara a compartir con tus amigos la ubicación y el tiempo que esperas tardar en llegar a una reunión con ellos.

Así que la próxima vez que busques un asistente de viaje bien puedes pensar en ETA una de las mejores opciones de mercado.

Compartir
Artículo anterior3 usos para Wunderlist
Artículo siguienteComo solucionar la pérdida de cobertura al actualizar a iOS 8.0.1
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta