Europa recibe al Moto E3 de Motorola

0
230

La tercera generación del teléfono de Motorola Moto E fue revelada en julio del presente año. Hoy se supo que finalmente el Moto E ha llegado a Europa. Particularmente, ha sido Lenovo UJ la que ha colocado al dispositivo en la lista de teléfonos disponibles en su sitio web oficial; y ya lo está vendiendo por £100, incluyendo, por supuesto, los impuestos.

moto-e3

No solo está disponible desde Lenovo, pues el móvil también se encuentra listo para su venta, por el mismo precio, desde la tienda Clove. Esta se encuentra vendiendo las variantes del teléfono en color blanco; mientras que Lenovo solo está vendiendo el modelo de color negro. Sin embargo, la versión blanca aún no se encuentra disponible; sino que será enviada a sus destinos a partir del 17 de octubre.

motorola-moto-e3-blanco

Moto E, el dispositivo de entrada de Motorola promete eficiencia y buen precio

Los medios de comunicación describen al Moto E como un teléfono confiable, duradero y costeable; mientras que la nueva edición que se trajo este 2016 trae soporte a 4G y LTE, para conectarse a las redes móviles disponibles más veloces.

Del mismo modo, viene con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow: para mantenerse al día con las más recientes actualizaciones del sistema. El dispositivo luce una pantalla de 5 pulgadas de 1280×720 de resolución; lo que implica una excelente calidad de imagen, perfecta para ver fotos y videos. El mismo también posee una ranura para tarjetas micro SD hasta de 32GB; lo cual le permitirá guardar fotografías, vídeos y música; y ser un complemento de memoria para los 8GB básicos de almacenamiento interno que trae.

moto-e3-2

Por último, con una batería de 2800mAh, el nuevo Moto E3 ha mejorado la vida útil de su batería respecto a la segunda generación; que contaba también con una pantalla más pequeña. Con una batería de esta capacidad, podrás disfrutar de varios días de batería; en los que no tendrás que detenerte para recargar tu teléfono en cada ocasión donde más lo necesites.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta