Evernote ahora cuenta con integración con Google Drive

0
424

Evernote, una de las mejores aplicaciones para que te mantengas organizado día a día junto con tu smartphone, acaba de recibir una nueva actualización para los usuarios que la disfruten desde su sitio web, y en ella, ahora es posible que estos utilicen su cuenta de Google Drive para mantener las notas y agendas organizadas y con una más amplia gama de utilidad; dado que los servicios que ofrece la plataforma de Google se expanden hasta el ámbito de la ofimática.

Evernote Notas Actualizacion Productividad

Ahora pues, podrás acceder a todo el contenido de la nube sin necesidad de tener que salir del sitio web y recuerda que anteriormente a la hora de querer ver tus documentos en Google Drive,  disponías de enlaces URL, y al pulsar sobre ellos eras dirigido al navegador, cosa que no era para nada practico; por lo que el fundador de Evernote ha comentado que esta estrategia estaba planificada desde ya un buen tiempo.

Evernote Nueva Nube Drive

Un video para que observes cómo utilizarlo

Pero a todo esto, te preguntaras ¿cómo funciona?, pues para que tengas una idea más concreta y clara de esta nueva función, la compañía ha hecho público un video temático, donde de forma sencilla entenderás como aplicarla.

Para los usuarios de las diferentes plataformas móviles aún no se tiene fecha estimada para recibir la actualización, por lo que todo lo que queda es esperar, quizás en un par de semanas ya se pueda disfrutar en la palma de la mano. En todo caso ahora podrás subir tus notas y observarlas al servicio de Google en tan solo un pestañeo.

Evernote Google Drive Integracion

Evernote ha estado creciendo en cuanto a su nivel de popularidad dentro de la comunidad de mercados móviles y escritorio, puesto que su simplicidad y potencia ayudan bastante a la hora de organizar tareas, trabajos, agendas y cualquier otro tipo de evento que necesite del factor escritura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta