Evernote Clearly una forma sencilla de leer contenido web

0
370

Evernote Clearly una forma sencilla de leer contenido web

Evernote es para muchos el mejor gestor de notas con el que podemos contar en Android según los expertos, este sistema de notas permite que tengamos a nuestra disposición un completo sistema de herramientas para mejorar nuestra interacción diaria con nuestro móvil, dispositivo, computadora o Internet.

De hay que existen algunos complementos útiles que posiblemente estés muy interesado en tener a tu disposición como es el caso de Evernote Clearly, esta extensión de Evernote te permite guardar contenido web para en tu gestor de notas para ser leído luego cuando tengamos mas tiempo.

Es decir si vas por una pagina web navegando y dando saltos entre paginas posiblemente encuentres algún material interesante, que desees leer pero para ello no tienes el tiempo suficiente en el momento, es hay donde Evernote Clearly entra en acción guardando dicho contenido en Evernote para ser leído luego.

Algo interesante de esta extensión es el hecho que perite crear una lectura limpia que se basa en borra todo el contenido que no tiene nada que ver con el articulo, archivando solo lo necesario siendo una frontera interesante para enfocarnos mas en el trabajo y perder menos tiempo en una lectura.

Sin duda Evernote Clearly se convierte en una fantastica herramienta de complemento para nuestro preciado gestor de notas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta