Nuevas extensiones de Google Chrome permiten eliminar rastros de Pokémon Go del navegador

0
372

Tal parece que ya llegaron los primeros antiPokemon GO, pues una nueva extensión de Chrome deshabilita su presencia en internet. Para todos los usuarios que no quieran saber nada de este juego, un conjunto de desarrolladores habilitó la extensión; de modo que el usuario no podrá ver información al respecto. Pokémon GO ha despertado a la fanaticada dormida alrededor del mundo, aunque el interés no viene de parte de todos.

Pokemon GO sigue teniendo una fanaticada increíble

Sea que no estés interesado en Pokémon GO, en los juegos en general, en la realidad aumentada, o darle a Google toda tu información; ahora la nueva extensión gratuita Pokémon NO! te brinda una alternativa más bien graciosa para evitarlo.

Realmente, no tiene mucha utilidad, además de ocasionar un par de risas. Al instalarla y realizar una búsqueda, solo mostrará grandes espacios en blanco sobre el lugar donde debería estar la información.

Cuando surge algo nuevo, la tendencia en internet es odiarlo o amarlo

Con este método, en lugar de evitar ver información al respecto, más bien podría causar incomodidad al usuario; puesto que al ver tal cantidad de espacios en blanco, aún se sabrá a la perfección que la información sigue ahí. El video de muestra de la extensión demuestra perfectamente este punto, con una búsqueda de la palabra Pokemon en Google.

Descarga Pokémon GO NO! para Google Chrome y otras extensiones similares

Existen dos opciones. Odias Pokemon GO, o lo amas. Si tu opción es la primera, entonces deberías estar deseando instalar esta extensión, por más molesta que sea. Para proceder a instalar esta extensión, dirígete a la tienda web de Chrome, o descarga Pokemon NO! desde este enlace; aunque no se promete que permita disfrutar noticias de eventos reales y sucesos importantes en tu navegador nuevamente, como sugiere.

Filtro de sensibilidad de PokeGone

Pokemon NO! Pokemon BLOCKER!
Developer: Conor
Price: Free

Sin embargo, esta no es la única extensión para intentar desaparecer el contenido de Pokémon GO del navegador. Existe también otra llamada PokeGone, que puede ser descargada desde aquí; y está basada en una extensión similar que bloquea todo contenido con referencias de Donald Trump. Incluso hay otra extensión llamada Pokémon Go Away.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

No hay comentarios

Dejar una respuesta