Facebook añade a su tienda nuevos stickers gratuitos y de pago

0
447

La compañía de Facebook permite a sus usuarios usar pegatinas de distintas maneras para poder expresar una emoción por medio de ellas. Estos stickers se podrían convertir en una estrategia de comercio móvil.

Facebook

Hace poco la compañía de Facebook lanzo su tienda de pegatinas digitales para los usuarios que usan tanto las plataformas móviles como la Web. En la actualidad la tienda contiene 48 álbumes con 20 stickers cada uno, con todo tipo de dibujos, desde lo que son hechos por artistas hasta marcas reconocidas de fútbol.

Los stickers son una función que se acaba de incorporar hace poco, en un inicio la compañía sólo permitía algunos emoticones, sin embargo, conforme fue pasando el tiempo se fueron ofreciendo nuevos stickers que fueron gustando a los usuarios conforme más se iban presentando.

Todo ello puso a la compañía de Facebook a nivel de otras redes sociales como BlackBerry, Line o Swarm. No obstante, la compañía compro una de las aplicaciones más importantes de mensajería instantánea, WhatsApp y en está no ofrece ningún tipo de stickers, ni tiene planeado hacerlo en una pronto actualización.

Pero por el momento los stickers se encuentran gratis, sin embargo, en otras redes sociales se ofrecen pegatinas tanto gratuitas como de pago. Si Facebook se pone las pilas podría ofrecer el mismo servicio que las demás redes sociales haciendo que estos puedan ser diseñados por todo tipo de persona y para que se les pudiese comprar, los desarrolladores tan sólo tendrían que presentar una cuenta de PayPal o similar para poder cobrar por sus creaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta