Facebook añade soporte Tor por medio de la app Orbot del Proyecto Tor

0
383

El día de hoy Facebook anunció su nuevo plan para añadir el soporte Tor a su aplicación para Android. Hace dos años atrás, la compañía había decidido colocar a Facebook en la red Tor y ahora el proyecto abrirá más posibilidades para la red social. En especial porque Tor atraerá a una comunidad de personajes importantes, asegura Facebook. Así que añadir la función Tor para móvil por medio de Android parece ser el siguiente paso hacia el éxito.

Use Tor via Orbot

Actualmente el Proyecto Tor tiene varias aplicaciones disponibles en el Play Store que incluyen a Orbot, una app proxy gratuita y Orfoz, una versión de la app que es compatible con Tor para Firefox. Y es por eso que Facebook podrá traer fácilmente el soporte Tor para su app de Android. La compañía asegura que la nueva característica es una novedad y que será acogido en su app para Android para darle más protección y cuidado a los equipos en Londres.

La liberación de la app con el nuevo soporte Tor será lanzado en los próximos días. Aunque aún no se sabe cuántos días serán porque Facebook no hizo mención sobre ello. Para poder descargar Orbot, tendrás que pasarte por Google Play y buscar la versión “Proxy con Tor” y la versión “Use Tor Via Orbot” en el menú de Ajustes de Facebook App.

Orbor for Android

Orbot versión Proxy con Tor es una app de proxy libre, es decir, la app le brinda la posibilidad a otras aplicaciones de usar Internet de forma más segura y estable. La aplicación usar Tor para cifrar el tráfico de Internet y como es una red abierta, ayudará a su equipo a defenderse contra una vigilancia de red que pueda amenazar la libertar y privacidad de su equipo.

Facebook añade soporte Tor por medio de la app Orbot del Proyecto Tor

Aquí te dejamos el enlace directo hacia Google Play para que descargues Orbot Proxy con Tor:

Descargar Orbot Proxy con Tor | Google Play Store

No hay comentarios

Dejar una respuesta