Facebook en español versión móvil gratis aumenta descarga

0
1644

Facebook en español en su versión móvil se está convirtiendo de  a poco en la aplicacion más descargada y preferida por los usuarios de smartphones, ya que gracias a esta se pueden hacer muchas cosas, como ver fotos, vídeos, comentar, indicar que algo nos gusta, publicar fotos directamente, enviar mensajes, agregar sticker en comentarios y mensajes directos.

Facebook iniciar sesion gratis en versión móvil

Los usuarios de Android son los que más hacen uso de esta según lo que hemos podido analizar hasta el momento, pero está disponible en todas las tiendas de aplicaciones móviles para su uso. Hace unas semanas recibio una actualización que permite leer sitios webs desde la aplicación.

Si deseas descargar facebook en español puedes hacerlo una vez que hayas iniciado sesión desde el navegador del móvil el cual te indicará que hay una aplicación de la cual puedes hacer uso gratis, solo debes seguir los pasos que se te vayan presentado, otra forma es la de buscar en la tienda de aplicaciones para obtenerlo gratis desde ahí.

Como iniciar sesión gratis en Facebook en español

Facebook hoy día y tras unos cortos años revolucionando en el ámbito de redes sociales, ha llegado a formarse como la más grande incluso superando a sus antecesores. Debido a esto, una cantidad masiva de gente se suscribe a diario pero muchos perfiles quedan inutilizados debido a que nunca acceden o no saben cómo hacerlo. Con el objetivo de evitar que esto siga sucediendo, a continuación te enseñamos como iniciar sesión en tu cuenta de Facebook.
⦁    Lo primero que haremos será dirigirnos a su sitio principal, en la zona superior del navegador que tengas ponemos la URL que sería     www.facebook.com.

⦁    Como nosotros nos centramos al inicio de sesión, nos dirigimos a la zona superior derecha en donde encontramos dos cuadros de texto. El de la izquierda es dedicado para introducir tu dirección de correo electrónico (o también, desde hace un tiempo, y si anteriormente le dijiste a Facebook cuál es tu número de teléfono, puedes introducir tu número directamente). La de la derecha, es para tu respectiva contraseña.

⦁    Si nos fijamos un poco más abajo, podremos ver un cuadro llamado “No cerrar sesión”. Este sirve para que cuando estés en tu computador personal, y la marques, nunca más se cierre la sesión. Es decir que si cierras el navegador, o incluso reinicias la pc, la siguiente vez que vayas a la dirección de ⦁    www.facebook.com, tu cuenta ya esté abierta. Obviamente no se recomienda utilizar la casilla en caso de que estés en una pc púbica, aunque si lo hiciste simplemente cierra sesión antes de irte.

⦁    Por último lo que nos queda es simplemente dar clic en el botón de “Iniciar sesión” situado a la derecha de nuestra contraseña. Y esto nos llevará a nuestra página principal de Facebook en donde podremos empezar a explorar por nuestra cuenta.

Cabe mencionar que debajo del cuadro de tu contraseña, tienes la opción de recuperarla en caso de que la hayas olvidado. Simplemente con una pregunta de seguridad antes puesta, o dándole tu dirección de correo verificada con Facebook podrás tenerla de nueva en cuestión de segundos.
Esperamos que el artículo haya sido de tu agrado, por sobre todo útil, y que hayas podido iniciar sesión correctamente a tu cuenta lo cual era nuestro principal objetivo aquí.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta