Facebook ha simplificado Messenger con el nuevo menú Home e interfaz rediseñada

0
247

Al parecer los de Facebook quieren simplificar más aun la experiencia de uso otorgada por su aplicación de mensajería para dispositivos móviles, es decir, Facebook Messenger, dado que ahora en su última actualización han rediseñado el menú principal de la misma, concentrando todos los mensajes y elementos de interés, como personas conectadas, en un solo lugar, utilizando un nuevo botón denominado “Home”. Gracias a Home, se unificaran los diferentes menús presentes en versiones anteriores de la aplicación.

Actualizacion iOS Android Facebook

Lo que quiere ahora la compañía es que todo lo que necesites lo tengas a la mano en una nueva y unificada interfaz, ya que consideraban que el modelo de bandeja de entrada utilizado anteriormente, no iba a la par de las nuevas tendencias tecnológicas, y la web 2.0 ha estado evolucionando hasta tener en cuenta mayor cantidad de elementos que denoten “atracción” hacia el usuario común, por ende, se ha tomado en cuenta este nuevo diseño.

Nuevo orden de los elementos del menú, y recordatorios para eventos y cumpleaños

iOS Descargar Messenger Zuckerberg

Los dirigentes de la compañía han mencionado que ahora también será más fácil el recordar los cumpleaños de todos tus contactos, ya que dentro del nuevo y simplificado Messenger, se ha incluido el uso de recordatorios inteligentes para este tipo de eventos, y todo enmarcado dentro de Home.

Ahora el orden de los contactos dentro del chat se basará en los que tengan mayor comunicación contigo, tal y como sucede dentro del sitio web, además, ahora en la parte superior tendrás las conversaciones y en la inferior dicha lista, haciendo todo ordenado de forma más amigable e intuitiva.

Messenger Home Facebook Movil

La actualización se encuentra disponible ya mismo dentro de las diferentes tiendas de aplicaciones, ya sea en la Play Store, si tu dispositivo es Android, o en la App Store si en tu caso posees un dispositivo de con iOS, además, recuerda que es totalmente descargarla y que ya la misma cuenta con más de 900 millones de usuarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta