Facebook lanza Facebook Workplace, anteriormente llamado Facebook at Work

0
215

Facebook lanza definitivamente su nuevo servicio Facebook Workplace, anteriormente conocido como Facebook at Work. Quien había sido usado desde la fecha del año pasado como una aplicación de prueba para ciertas empresas; y que ahora estará abierto a todas las empresas y empleados para que realicen su inscripción.

Facebook Workplace básicamente es como quien posee una cuenta de Facebook. Contiene todas sus características tal cual como el original; solo que este nuevo lugar estará centrado en el nivel laboral. Los amigos que tendrás agregado pasarían a ser tus compañeros de trabajo. El método de comunicación sigue siendo el mismo por lo que podrás enviar mensajes, direcciones e imágenes y comunicarte de una gran variedad de formas como lo has estado haciendo en tu Facebook.

interfaz

Workplace no será una red gratuita derivada de Facebook

Las búsquedas, las tendencias, el chat en línea, las reacciones, y las publicaciones están disponibles también para Workplace. Adición a esto, las empresas contarán con una serie de características especiales en Workplace; como por ejemplo un tablero de instrumentos de análisis, integraciones con un sencillo inicio de sesión, así como también te mostrará grupos de otras empresas. Estos espacios serán compartidos por empleados que pertenezcan a distintas empresas, de este modo, se consiga tener una mejor interacción y colaboración reciproca a la hora de entablar, proponer y elaborar proyectos en común.

inicio

Lamentablemente Facebook Workplace no es una red gratuita. La única forma seria si se tiene una institución sin fines de lucro o del tipo educativo. De lo contrario puedes obtener una versión especial de prueba con un límite de 3 meses. Luego de haberse cumplido el límite mencionado, el precio mensual que se facturará será de 3$ por usuario al mes durante un máximo de 1.000 usuarios activos; 2$ para entre 1.001 y 10.000 usuarios activos; y 1$ para más de 10.000 usuarios activos.

El servicio viene con un archivo ilimitado de almacenamiento de fotos y videos; equipo ilimitado grupos de proyecto; herramientas de monitoreo; soporte para administradores, colaboración entre empresas, así como la integración con Google’s G Suite, Okta, OneLogin, Ping y Windows Azure AD.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta