Facebook Live ya se encuentra disponible para todo el mundo

0
310

Facebook, nuevamente sigue añadiendo novedades a la red social, en donde, no solo hemos visto algunas como los sitckers, o las nuevas opciones de “Me gusta”, sino que también, se pudo hacer un seguimiento de los primeros pasos que dio Facebook Live, el cual se encontraba disponible únicamente en los Estados Unidos.

Agregar reacciones

Sin embargo, hoy en día, la red social finalmente ha tomado la decisión de desplegar Facebook Live para todos los usuarios, quienes, a partir de estos momentos, tienen la oportunidad de transmitir videos que son tomados en vivo, para darlos a conocer en grupos o eventos.

Videos en vivo

Facebook Live, también añade funciones adicionales a los videos en vivo, y para hacerlos mucho más interactivo, se podrán agregar etiquetas y filtros, además de la posibilidad de añadir elementos adicionales al video grabado, como manuscritos u otros componentes.

Agregar manuscritos

Actualmente, son varias las redes sociales que ya se encuentran utilizando funciones similares a las de Facebook Live, como lo es el caso de Twitter; quien decidió incorporar Periscope. Sin embargo, este nuevo despliegue de novedades en Facebook, promete poner a la red social en una posición mucho más competitiva para los demás.

Según Facebook informó, los videos en vivo suelen ser mucho más populares entre los usuarios de la red social, ya que generan mucho más reproducciones y comentarios que los clásicos. Por otro lado, los que no puedan presenciar la transmisión vía streaming de Facebook Live, no tendrán problema alguno, ya que podrán retomar el video en cualquier otro momento.

Facebook Live ya se encuentra disponible para todo el mundo

Con este nuevo despliegue de funciones para Facebook, los millones de usuarios de todo el mundo, ya contarán con los videos en vivo, que, a su vez, se mostrarán junto con el tiempo real de la transmisión que se está llevando a cabo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta