Facebook Messenger permite enviar y previsualizar archivos de Dropbox

0
354

A los usuarios de Facebook están llegando muchas noticias últimamente, así que Dropbox no planea quedarse atrás en esta contienda, en la cual ofrecerá integración a Messenger, tanto para el sistema operativo iOS de Apple, como para Android de Google. Los usuarios de la plataforma de comunicación instantánea de la red social, podrán usar Dropbox en el menú de extensiones.

Facebook Messenger permite enviar y previsualizar archivos de Dropbox

Desde la misma, podrán ser enviados fotos, videos y otros archivos a todos tus amigos. En caso de enviar videos, imágenes o GIF, se mostrará la vista previa en el interior del mensaje. Para otros tipos de archivos, será necesario entrar a Dropbox.

Una forma conveniente de enviar archivos

Siendo Dropbox de las integraciones más inteligentes que se han visto para Messenger hasta el momento, puesto que el envío de información y archivos de un usuario a otro es algo a lo cual las personas están muy acostumbradas, tanto en entornos personales como laborales, ser capaz de hacerlo de manera casi nativa sin tener que entrar a otra aplicación, generar un enlace, verificar su funcionalidad y posteriormente enviarlo a la otra persona, es realmente muy conveniente.

Facebook Messenger can now send and preview Dropbox files

Se espera saber mucho más respecto a esta actualización en noticias del día de mañana, dado que se celebrará el inicio de la conferencia anual de Facebook para desarrolladores, denominada F8, y se espera que Messenger sea un punto de discusión importante.

¿Qué esperar de las actualizaciones futuras de Messenger?

Aunque los chatbots serán con seguridad lo más resaltante del evento de este año, es posible que también se realicen algunos anuncios sorpresivos en términos de integraciones, entre las cuales ya han destacado algunos servicios en estos meses, y son Lyft y Spotify.

Lyft se encuentra entre las futuras extensiones de Messenger

Es de recordar que Lyft es un servicio de transporte para viajeros, más informal que Uber, en el cual los usuarios particulares usan sus vehículos para ganar dinero extra. El cliente instala la aplicación y pulsa un botón cuando necesita ser recogido, luego de lo cual un conductor cercano recibirá la notificación y en la brevedad posible aparecerá frente a él un automóvil con un mostacho rosa –aparentemente de felpa- en el parachoques delantero.

Spotify tambien se integrará a Messenger

Spotify, por su lado, no necesita mayor presentación, siendo una app multiplataforma utilizada reproducir música a través de difusión en continuo y que permite a los usuarios escuchar en modo radio buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta