Facebook Messenger para Windows 10 se actualiza con soporte de llamadas

0
315

Una nueva actualización para la aplicación de Facebook Messenger en Windows 10 llegará pronto, permitiendo que los usuarios al fin realicen llamadas. Como has de saber, en versiones anteriores no era permitido esto y tenías que conformarte con texto, stickers y emoticonos. La compañía ha puesto las críticas de muchos en consideración.

facebook-1

La nueva versión fue desplegada desde la semana pasada. Los iconos y botones de llamadas serán bastante similares a lo visto en las versiones para dispositivos móviles, es decir iOS o Android. La información ha provenido de un vocero de la compañía, así que pues, solo queda esperar a que llegue a tu dispositivo.

Las llamadas podrán realizarse en grupo, y recibirás una notificación al recibirlas. Sin embargo, no se ha mencionado absolutamente nada respecto a video llamadas, por lo que esto quedará para próximas actualizaciones. Como consolación, se ha incluido el poder enviar videos grabados con tu cámara. El usuario podrá escoger cuales de las cámaras utilizar.

facebook-2

Las llamadas también permitirán mensajes dentro de un buzón de voz

Si en el momento que quieras realizar una llamada, tus contactos no están conectados; no te preocupes, ya que podrás dejar mensajes de voz. Esta genial característica te salvará más de una vez cuando necesites realizar algún comunicado urgente y no dispongas de otro medio de comunicación.

Respecto a otros cambios no se ha hecho mayores declaraciones, pero seguramente uno que otro fallo fue corregido. Las apps universales a veces presentan muchas fugas de memoria.

La compañía también ha actualizado la versión de Windows 10 Mobile de WhatsApp, según nuevos reportes, incluyendo las esperadas video-llamadas. Aunque la fuente ha asegurado que solo estará disponible a través de los canales beta. Esto sería una grandiosa noticia para los usuarios de la aplicación en la plataforma de Windows.

facebook-3

Por último, la actualización de Messenger para Windows 10 puede descargarse de forma gratuita desde la Microsoft Store. Si aún no te ha llegado, deberás esperar un par de días.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta