Facebook ocasionó fallas en las aplicaciones de Android para probar la lealtad de sus usuarios

0
502

Facebook saboteó sus aplicaciones de Android, para saber si sus usuarios abandonarían su plataforma, según informes estas fallas en las aplicaciones de los móviles ocurrieron en los últimos años causando caídas durante horas.  La información que se maneja es que Facebook quería poner a prueba a los usuarios la lealtad a pesar de los problemas. A medida que esto ocurría las personas afectadas estaban dispuestas a sentarse a esperar aun con los errores.

Fallas en Facebook

La gente nunca dejó de volver

Las personas familiarizadas con las pruebas nunca dejaron de seguir intentando con Facebook. Aquellos que fueron afectados por los errores durante largos períodos utilizaban por defecto la versión del navegador móvil de la red social, en lugar de renunciar a Facebook por completo.

Estas pruebas fueron con el fin de probar un futuro conflicto con Google. Facebook, es el mayor desarrollador de aplicaciones en Android, pero actualmente como red social depende de Google para su distribución.

App Facebook

Lo que Facebook pretende es que sus usuarios podrían un día potencialmente eludir a Google por completo, y descargar manualmente las aplicaciones y los servicios de Facebook a través de una tienda de aplicaciones que compiten directamente con Google.

Ahora nadie tiene la intención de abandonar Facebook desde el Play Store en el corto plazo, las pruebas parecen indicar que Facebook dejaría a Play Store, lo cual se ha negado a comentar.

Falla de Facebook app Android

Estas fallas o pruebas todavía no le garantizan el éxito a Facebook, ya que en otros momentos a tratado con nuevas aplicaciones para móviles estas posibles migraciones a otras plataformas sin la utilización de Google, y no lo ha logrado, con la creación de dispositivos Android, debido a esto no se vislumbran en un futuro inmediato que esto pueda suceder.

No hay comentarios

Dejar una respuesta