Facebook Paper será cerrado este próximo 29 de julio

0
278

Facebook acaba de anunciar que va a detener las operaciones para su aplicación de noticias, Facebook Paper La aplicación fue anunciada hace aproximadamente 2 años atrás, en el 2014, y supuso una novedosa manera para leer las noticias mundiales en tu smartphone. El uso de la aplicación estará limitado para este próximo 29 de julio.

Facebook Paper

La interfaz que utilizaba Paper era bastante diferente a lo que los usuarios de Facebook podían ver en su sección de noticias habituales. Ya que en la aplicación próxima a ser cerrada, se hacía énfasis en artículos de interés, mas no en publicaciones realizadas por otros usuarios.

La clausura de Facebook Paper será de descontento para muchos usuarios

Muchos usuarios de la comunidad están demostrando su descontento con la noticia. Recuerda que Facebook Paper estaba únicamente disponible para iOS, por lo que esta noticia únicamente recaerá para este fragmento de usuarios en el ámbito móvil.

Mark Zuckerberg

Para el anuncio de este cese de operaciones, Facebook realizó un comunicado a través de su cuenta y blog oficial. El comunicado inicia presentando de los inicios de la aplicación, en 2014, pero luego pasa a la cruda realidad.

El comunicado cayó por sorpresa para todos los usuarios

La historia continua, y termina cuando hace énfasis en que deben centrarse en la aplicación principal de la red social. Dicho esto, darán por eliminado Paper en la fecha indicada. Dejando a millones fuera de su uso.

El suceso tendría relación con el reciente cierre de operaciones de Creative Labs, un estudio que formaba parte de Facebook. Además de todo esto, la compañía índica que no tendrá planes de introducir algunas funciones a la aplicación original Facebook. En este sentido, también desmintió la idea de hacer una nueva versión de esta app a futuro.

Creative Labs

Sin duda alguna este 2016 es un año de cambios notorios para Facebook. En primer lugar, iniciaron con la introducción de las aclamadas Reacciones. Luego actualizaron Facebook Messenger, y además iniciaron las investigaciones y desarrollo de herramientas con inteligencia artificial.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

No hay comentarios

Dejar una respuesta