Facebook prueba su nueva característica “Click for more” y así impulsar el servicio de videos

0
534

La empresa de Mark Zuckerberg ha determinado que ahora percibe alrededor de 8 billones de vistas en los vídeos que se suben a la plataforma, a diario. Y ha quedado claro de que tienen pensado hacer de este recurso, una parte más importante de la experiencia de la red social en el futuro.

Se encuentran por el momento probando con el botón “Click for more” para los usuarios de computadoras de sobremesa; al hacer clic no sólo en la frase (Que aparece en la parte baja, al centro, arriba de los controles del vídeo), sino en cualquier parte del vídeo, ahora nos llevará a una nueva ventana en la que se extenderá el vídeo, en una pantalla oscurecida que va superpuesta en un riel de vídeos seccionados por publicidad. Puedes escoger lo que quieres ver o dejar que funcione la auto-reproducción del contenido.

Facebook prueba su nueva característica 1

Facebook ha confirmado que esta es la prueba de que se habló en Octubre, cuando se anunció que se estarían haciendo experimentos que generaran interés en los usuarios de tener nuevas experiencias con la función de vídeo de la red social.

El anuncio en aquel entonces se enfocaba principalmente alrededor de las nuevas implementaciones que se le incluirían a la función de vídeo de la aplicación de Facebook para iOS y también recopilaba información sobre otros trabajos que la empresa estaría desarrollando para impulsar la transmisión de ‘vídeos inmersivos de 360 grados’ y vídeos ‘en vivo’.

Facebook prueba su nueva característica 2

El creciente interés por la función de videos, de Facebook, va dado en dos partes: la primera, porque implica un mayor alcance y tiempo invertido en la plataforma social. Y en vez de que la gente se tome sólo un momento para revisar lo que sus amigos han publicado en la columna de Noticias, en el Inicio de Facebook, ahora es posible que las personas se interesen por quedarse el tiempo que amerite mirando vídeos; lo que al final se podría convertirse en una razón adicional para visitar la página más seguido.

Facebook prueba su nueva característica 3

La segunda razón para ampliar la plataforma de vídeos, agregar funciones adicionales y ganar audiencia en ese sentido es las posibilidades de generar publicidad dentro de ese campo. Se hace más común que las marcas de renombre tornen hacia los dispositivos digitales para promocionar sus productos, así que estarán buscando por sitios que ofrezcan un público grueso que se halle fuera de los medios tradicionales, como lo es la televisión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta