Facebook Save

0
436

Facebook Save

Uno de los elementos más importantes para los saurios que gustan de la lectura en los móviles o tablets es la posibilidad que nos ofrecen esto de tener de primera mano información, lamentablemente no siempre es posible tener la opción de leer lo que deseamos en el momento, de ahí que servicios como Pocket son inigualables.

Facebook ha dado a conocer una nueva función en la red social llamada Facebook Save la cual trabaja como una aplicación opera guardar información que después queremos leer, al más puro estilo de Pocket.

El funcionamiento de Facebook Save es simple no importa que sea una fotografía, comentario, articulo, enlaces o cualquier elemento posible de publicar en la red social podrá ser guardado con esta función, ´para luego revisarlo cuando tengamos más tiempo.

Con Facebook Save la red social busca manejar una tasa más alta de conversiones y mejora la interacción de los usuarios en la red social, aunque aún no se conoce en si los resultados y la popularidad de esta nueva función de la red social número uno del mundo.

A diferencia de aplicaciones para móviles esta solo puede ser utilizada en la red social al menos por el momento, lo que lamentablemente limita su uso por parte de los usuarios, aun así habrá que observar su aceptación a largo plazo.

Compartir
Artículo anteriorEdita tus imágenes con Pos Free Photo Editor
Artículo siguienteProShot para Windows Phone
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta