Facebook se actualiza para iOS y permite mejorar tus fotos automáticamente

0
361

La red social más importante del mundo acaba de incluir una nueva funcionalidad en su aplicación móvil para el sistema operativo iOS. A partir de ahora todos los usuarios que suban una fotografía a Facebook podrán mejorarla automáticamente.

facebook-fotos

Esta nueva opción fue lanzada al mismo tiempo que los cinco nuevos filtros de Instagram. Para nadie es un secreto que diariamente se suben millones de fotografías a Facebook y es por ello que esta nueva opción gustará muchos a los fanáticos de la red social creada por Mark Zuckerberg.

Cómo funciona la edición automática de fotos para iPhone

La nueva opción de Facebook permite editar y mejorar la calidad de las fotografías de manera automática. Cada vez que el usuario sube una fotografía a través de la App de Facebook para iOS el sistema automáticamente ajusta el brillo y contraste de la imagen.

fotos-mejoradas-facebook

Si el usuario lo desea también puede modificarla manualmente para escoger su opción preferida, mayor contraste o más iluminación. Como casi siempre ocurre con las funciones que implementa Facebook el usuario tiene la potestad si lo desea deshabilitar la función de corrección automática de fotos a través del panel de configuración.

Es cierto que de momento opciones de “curación de imágenes” se encuentran todavía muy lejos de los populares filtros de Instagram, pues todavía son muy básicos. Pero esto no quiere decir que Facebook se plantee incorporar filtros como los de la App de fotografía ya que recordemos Instagram pertenece a Facebook luego de que el gigante de Internet sacara la chequera para hacerse con el equipo desarrollador de la aplicación móvil.

Facebook también expreso que están trabajando para que estos filtros automáticos sean implementados en la versión para Android. Solo nos queda esperar la próxima actualización para ver el rumbo que toman estos filtros y si también aparecerán en la versión de navegador.

Via – TC

No hay comentarios

Dejar una respuesta