Famoso hacker de la PS3 y del iPhone trabajara para Google

0
427

Famoso hacker de la PS3 y del iPhone trabajara para Google

Hace muy poco se llego a anunciar el Project Zero que pretende eliminar muchos bugs que se encuentran rondando todo internet, incluidos tanto sus servicios, como los archivos que se alojan en la nube, pues también se ha realizado otro anuncio en torno a esta nota, muy interesante para muchos.

Muchos saben que muchos son los hackers que se suelen proponer como meta personal, hackear algo de gran relevancia para el mundo entero y hay muchos que lo llegan a hacer, pero pocos lo hacen dos o más veces y este es el caso de “Geohot”.

Geohot es un hacker que entre sus logros más relevantes tiene el ser el primero en hacker tanto una PS3 y como un iPhone, además ha llegado a desarrollar algunos roots para Android (según el sin muchas complicaciones), pero lo verdaderamente interesante de todo esto es que empezara a trabajar en el mencionado Project Zero.

Esto sin duda alguna resulta ser la combinación perfecta ya que tanto Geohot como Project Zero tienen como principal objetivo encontrar errores en los diversos plugins que suelen instalarse en los navegadores (solo por poner un ejemplo) y que se caracterizan por ser demasiado vulnerables (véase el caso de “Flash”).

Fuente. 

Compartir
Artículo anteriorGoogle presenta sus números
Artículo siguienteStories, la red social de historias cortas
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta