Fantastical 2 se actualiza para aprovechar la Touch Bar de la MacBook Pro

0
109

Fantastical 2 se une a los programas que reciben soporte para la Touch Bar de la MacBook Pro. Desde la última actualización los usuarios podrán recorrer el calendario o acceder a información específica a través de gestos. Incluso existe una función para cambiar calendarios con un toque.

apple_macbook_pro_15

La actualización 2.3.1 del programa permite aprovechar al máximo la Touch Bar. Esto incluye a los modelos MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas. Touch Bar es un Retina Display con funciones de multi-toque. Se encuentra ubicada en la parte superior del teclado. Esto permite ofrecer controles específicos según el contexto de la aplicación. Esta ha sido una de las mejoras más llamativas de Apple.

macbook_pro_13inch

Además de incluir soporte para Touch Bar, se corrigen bugs y se añaden ciertas mejoras

Además de los nuevos controles por gestos, la actualización añade algunas funciones menores y resuelve ciertos bugs. Esta es la lista completa de cambios:

– Se incluye soporte para la Touch Bar de MacBook Pro.

– Opción para automatizar las invitaciones detectadas en una oración (Por ejemplo: Reunión con Juan mañana a la 1pm”).

– Añadida la opción para dar por completado un recordatorio al mantener presionado el botón “snooze”.

– Resuelto un bug que ocurría al usar el tema Grafito en MacOS Sierra.

– Mejoras de rendimiento en la visualización por mes.

– El resto se encuentra dentro de algunas mejoras menores.

Apple está cambiando la forma en la que percibimos sus portales de gama alta con sus MacBook Pro. La vieja concepción del portátil más potente que el resto de la línea no basta en el mundo actual. Por lo que estos complementan su posición con funciones exclusivas que no encontraremos en los modelos básicos.

Macbook Pro Retina 15inch

Fantastical 2 está disponible en la MacStore por $39.99. Aunque es costosa, es una de las mejores aplicaciones de calendario y gestión de tareas del mercado.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta