Fast Racing. Un buen juego de coches para Android

0
373

Los juegos de coches son unos de los tipos de juegos que má se descargan a día de hoy dentro de la plataforma de Google Play o, lo que es lo mismo, juegos para aquellos terminales que disponen de alguna versión del sistema operativo Android. Pues bien, a pesar de que este Fast Racing es un juego que ya tiene un tiempo, no es menos cierto que tiene una calidad como pocas veces se ha visto dentro de esta plataforma.

Fast Racing

Fast Racing. Calidad y sensación de velocidad

Como decimos, a pesar de que pueda tratarse de un juego pensado para los dispositivos móviles, llama mucho la atención la calidad y la solidez de sus gráficos. Unos gráficos que tanto en los coches que hay en el juego así como en los escenarios, es decir, en los circuitos, se dejan ver a un nivel muy alto.

Y es que los vehículos tienen un alto nivel de detalle y los circuitos no se van creando a medida que el coche avanza sino que están creados desde un primer momento por lo que en ningún momento vamos a ser testigos de ralentizaciones de ninguna clase. Al contrario, la sensación de velocidad es bastante elevada durante toda la carrera.

Aunque hay que decir que no solo de carreras vive este Fast Racing sino que también tiene otros modos de juego como un modo contrarreloj así como un modo en el que cada minuto que pasa el último vehículo cae eliminado sin poder volver a correr. Y todo ello con la posibilidad de poder personalizar y mejorar los coches para que estos corran mucho más y puedan tener un aspecto mucho más deportivo en todos los sentidos. Un juego muy completo que además lo vas a poder encontrar gratis por lo que es todo un lujo que no puedes dejar pasar.

Fuente – Google Play

Compartir
Artículo anteriorYa es posible conectar tu guitarra por WiFi
Artículo siguienteCars. Coches para tu móvil
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta