FCC revela que la forma del Asus Zenwatch 3 será redonda

0
228

A hace poco menos de un año de haber sido anunciado el Asus Zenwatch 2, en septiembre de 2015; este año se certifica el nuevo Asus Zenwatch 3 con una nueva forma redonda. Un movimiento quizás un tanto predecible; pero es de esperarse que toda compañía actualice su línea de productos al menos una vez al año.

FCC revela que la forma del Asus Zenwatch 3 será redonda

El sucesor del anterior reloj inteligente ya ha sido revelado por la FCC, quienes reseñan al reloj de manera muy clara y precisa. De manera bastante obvia, según parece, este nuevo modelo será el primero en venir con forma redonda, y pantalla redonda.

Se espera también que el smartwatch presuma de biseles mucho más pequeños que los Zenwatches anteriores tenían. Esto le daría al gadget una apariencia mucho más elegante y moderna; a pesar del hecho de que se regresa a la clásica forma redonda que suelen tener los relojes tradicionales, desde sus inicios.

Las especificaciones del Asus Zenwatch 3 también han sido reveladas

Asus ZenWatch

La documentación del reloj también parece concentrar información sobre sus especificaciones principales. En estas, se revela que el Zenwatch 3 contará con comunicación via Bluetooth 4.2; Wi-Fi 802.11n, y laa parte posterior será de acero inoxidable. Se supo también que vendría con un cargador de 5V 2a.

Tal como ocurrió con sus antecesores, tal parece que el dispositivo también estará usando el sistema operativo Android Wear. Se ha considerado que es probable que Asus desvele oficialmente al próximo Zenwatch durante la IFA; que se llevará a cabo a principios del mes de septiembre.

Parece una decisión interesante, el cambio de forma cuadrada a redonda, por parte de la compañía. No será hasta más adelante que podamos enterarnos de mayor cantidad de detalles sobre este modelo.

Muchas formas y diseños de smartwatches

Recordemos que no se trata del primer reloj inteligente en el mercado en tener la pantalla redonda. Por esto, la innovación no llega por ser una forma única e innovadora; sino por tratarse del primer Zenwatch en lucir este diseño esférico luego de dos dispositivos con una apariencia diferente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta