Feliz Navidad 2014 les desea Reiniciado

0
415

Hoy es una de las fechas más esperadas por millones de personas en el mundo, por un lado se encuentran los niños y jóvenes que sueñan con recibir esa hermosa lista de regalos que armaron con tantas ansias.

navidad-jo-jo-jo

Despertar y encontrar al lado de su cama productos tecnológicos como un iPhone 6, un Xbox One, una consola PS4, entre otros muchos gadgets que son los más apetecidos del mercado. Por otro lado se encuentran los padres ansiosos por complacer los deseos de sus hijos para poder ver en sus ojos la magia de la navidad reflejada.

En esta fecha especial todo el equipo de editores de Reiniciado.com quiere desearles una ¡Feliz Navidad 2014¡ y prospero año nuevo. Darles infinitas gracias por todo este tiempo que han compartido nosotros.

Gracias por ser parte de nuestra historia y visitarnos a diario para enterarse de las últimas noticias entorno al mundo de la tecnología. Ustedes son parte vital de nuestra existencia, de hecho si ustedes no estuvieran el blog no existiría.

A diario compartimos con ustedes nuestra pasión por la tecnología, y que mejor forma de darles una feliz navidad que compartiendo con ustedes las últimas noticias de tecnología relacionadas con los gigantes de internet.

Google Festeja con un Doodle

doodle-navidad

Como es costumbre el gigante buscador de la G mayúscula festejo estas fiestas navideñas con un Doodle que muestra un trineo, un esquiador y el desplazamiento del mismo. Los colores utilizados en la imagen son relacionados con la navidad y el logo de Google aparece en colores azules claros.

Facebook te muestra lo mejor de tu año

Por su parte la red social más grande del mundo aprovecho la navidad para compartir con todos los usuarios un pequeño “regalo”. En el mismo el usuario puede ver cómo fue su año de acuerdo a las publicaciones realizadas en la red social. Los momentos son mostrados con base en las fotografías principalmente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta