FIFA 15 Ultimate Team para LG

0
252

¿Han deseado alguna vez armas su propio equipo de futbol lleno de estrellas?, seguramente sí, especialmente en la comodidad de su smartphone LG. Descargar FIFA 15 Ultimate Team para LG, le ofrece la oportunidad jugar el popular modo conocido como “Ultimate Team”; que permite armar su equipo desde cero. Este es uno de los mejores títulos de FIFA creado, con una serie de características que; proporcionaran a los jugadores horas de entretenimiento.

Cuando inicie el juego, recibirá una serie de tarjetas, como un paquete de cartas; en donde vendrán los jugadores, contratos, entrenadores, sistema de entrenamiento. Básicamente, todas las cartas que usualmente se utilizan en el modo “Ultimate Team”, este es un modo bastante completo y divertido. Debe considerar que, podrá ir obteniendo más paquetes de cartas comprándolos; con dinero obtenido en el mismo juego o con dinero real.

FIFA 15 Ultimate Team para LG

A la hora de jugar, puede escoger los botones virtuales, y jugar ha como está acostumbrado; o puede usar un control adaptado a la pantalla táctil, y jugar pulsando sobre las distintas zonas de la pantalla de su dispositivo. Ambos modos para jugar son cómodos.

FIFA 15 Ultimate Team para LG

Descargar FIFA 15 Ultimate Team para LG

Poder experimentar este maravilloso juego, es una posibilidad que, todos los dueños de un smartphone LG; afortunadamente tienen a su disposición. Para poder descargar FIFA15 Ultima Team para LG, debe acceder a la tienda oficial de aplicaciones de su dispositivo; estamos hablando de la Google Play Store. En esta tienda podrá encontrar el juego de forma gratuita.

A través del siguiente enlace, llegara directo a la sección del juego en la Play Store:

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Después de haber entrado al enlace, solo deberá ubicar el botón llamado Instalar, al presionarlo, comenzara el proceso de descargar del juego, claro que, antes de comenzar la descarga, le aparecerá un mensaje con la información a la que necesita acceder la aplicación, solo deberá presionar aceptar.

FIFA 15 Ultimate Team para LG

Al terminar, el juego aparecerá en la pantalla principal de su dispositivo LG, aunque puede abrirlo directamente una vez descargado desde la misma tienda. Ya solo le queda disfrutar de FIFA 15 Ultimate Team para LG, en cualquier lugar que desee.

No hay comentarios

Dejar una respuesta