FIFA 17: Nuevo tráiler revela mejoras en el gameplay

0
298

FIFA 17: Se aprecian amplias mejoras en el gameplay del juego. Al parecer Electronic Arts trama algo grande en esta entrega

En cuanto a FIFA 17 se refiere, Electronic Arts no piensa quedarse atrás, por lo que durante de la rueda de prensa de Electronic Arts presentó los cambios que han llegado para FIFA 17, el grandioso juego deportivo que ha atrapado tanto a niños como adultos desde su primera entrega. Se han incluido algunos cambios y mejoras en la nueva entrega. Estas mejoras incluyen:

Vista de un estadio con el nuevo motor gráfico

Nuevos contenidos en cancha: Nuevas sanciones, tiros libres, tiros de esquinas, saques de banda que aportan creatividad y variedad en situaciones de balón quieto.
Frostbite ofrece mejores texturas como el sudor y los poros en la piel

Reacondicionamiento del juego físico:  La tecnología de retroceso pendiente de patente de los Estados Unidos cambia la forma en que los jugadores interactúan físicamente en cada situación y se introduce un nuevo sistema de evasión que ofrece a los aficionados más control cuando estén en posesión del balón o luchando para ganar el control del mismo.

Frostbite pone atención al detalle como pliegues en la piel y variaciones de color

Sistema de Inteligencia Activa: Un nuevo sistema de inteligencia da a los jugadores la posibilidad de definir y clasificar mejor el espacio para tomar decisiones más inteligentes respecto al balón. Los jugadores podrán utilizar varios tipos de tiros nuevos, cortos, y control más activo de la pelota.

La apariencia general del juego también ha merjoado

Nuevas técnicas de ataque: Nuevas opciones de ataque prometen darle a los jugadores más formas de crear oportunidades y terminar en frente de la meta. Enviar compañeros de equipo a través de diferentes tipos de pases y realizar cabezazos hacia abajo harán de esta una experiencia de juego única.

El nuevo Story Mode del juego se llama The Journey

FIFA 17 será lanzado el 29 de  septiembre de 2016 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, and Xbox 360, con un nuevo modo de jugador individual llamado “El Viaje”.

Se revela un nuevo story mode del juego

Puede apreciar el video del gameplay a continuación para no perder detalle de todas las nuevas características que nos trae la nueva entrega.

https://www.youtube.com/watch?v=-3fjoe5Njpc&feature=youtu.be

No hay comentarios

Dejar una respuesta