FiLIP 2, un reloj inteligente para tener localizados a los niños

0
606

Tener localizados a los niños siempre es un problema, pues en su naturaleza está el no hacer caso a los padres e ir a esos lugares a los que se les dice que no pueden ir porque son peligrosos.

FiLIP2 reloj para niños

Pare evitar estos problemas, estas navidades sale al mercado el FiLIP 2, un reloj inteligente que está pensado para los niños menores de once años, aunque su verdadera función es que sus padres estén tranquilos.

El reloj lleva un smartphone en el interior y un GPS. De esta manera y gracias a las aplicaciones para Android e iOS, los padres siempre saben dónde están sus hijos con un margen de error mínimo.

Este reloj inteligente se va a empezar a vender estas navidades en los Estados Unidos e irá vinculado a una de las operadoras, costando diez dólares mensuales tener el servicio, además de los cien dólares que cuesta el reloj inteligente.

En la app que viene con el FiLIP 2  se pueden establecer zonas seguras. Esto significa que cuando el niño sale de ellas nos llega una alarma al móvil que hayamos configurado.

Así, cuando lo llevamos al colegio podemos establecer el colegio como zona segura. Si el niño se escapase, en cuanto saliese del mismo nos avisaría nuestro smartphone.

Además de la configuración de zonas seguras, el niño nos puede avisar si se ha perdido o si está en peligro dándonos su posición. Para ello sólo tiene que pulsar un botón y recibiremos la posición en nuestro móvil. Si nosotros lo tenemos apagado, el reloj manda el mensaje a los siguientes móviles de la lista, que pueden ser hasta cinco.

En cuanto al aspecto del FiLIP 2  es muy desenfadado, de plástico resistente y de colores vivos, muy al gusto de los niños. El único pero que le podemos poner es el tamaño, ya que es enorme debido a que tiene pantalla.

Fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta