Filtradas variedades de colores del nuevo Samsung Galaxy C9 Pro

0
128

Después de que fuese revelado el Galaxy C9 Pro el mes pasado, han aparecido en la red imágenes mostrando un posible nuevo color para el Smartphone. Los modelos presentados por Samsung venían exclusivamente en los colores rosa, plata y dorado; sin embargo durante los últimos días se han filtrado imágenes del teléfono celular. Se muestra en un tradicional color negro que sin duda gustará a muchos.

samsung_galaxy_c9_pro

Aún no se ha confirmado nada. Pero la cantidad de imágenes que circulan por la red dejan claro que esto es más que un rumor. La empresa coreana sigue manteniéndose a la vanguardia luego de un cierre de año desastroso; esto incluyó el retiro del mercado de sus últimos dispositivos.

Samsung planea apostar por el mercado de China

Luego de todos los problemas experimentados por la compañía (¡y los usuarios!) relacionados con la explosión de los Galaxy Note 7, Samsung apuesta por el mercado Chino con su más reciente phablet de 6 pulgadas. Lamentablemente no se ha confirmado si llegará a nuestras costas; puesto que los mercados americanos no suelen ver con buen ojo los smartphones de gran tamaño.

galaxy-c9-official

El Smartphone estará impulsado por un octacore Snapdragon 653, 6gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno. Cuenta además con una batería no removible de 400mAh, lo que permitirá un estimado de 20 horas de uso continuo del teléfono antes de necesitar ser recargado. Un chip Adreno 510 le dará al teléfono la potencia que necesita para manejar los 1080p de su pantalla, por lo que reproducir videos en HD no será problema.

samsung_galaxy_c9

Por supuesto, no podía faltar el sistema de conectividad NFC, ni el USB Tipo C. Galaxy C9 pro llega al complicado mercado asiático como una terminal de gama media alta, a un precio muy competitivo. Para los interesdos en este equipo, su precio se estima alrededor de los 550 dólares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta