Final Fantasy IX para Android

0
185

Probablemente, uno de los juegos de rol japonés más aclamado desde su lanzamiento, ha sido Final Fantasy. Descargar Final Fantasy IX para Android, le permitirá disfrutar de esta exitosa versión de Final Fantasy en todo su esplendor, y desde la comodidad de su smartphone. Final Fantasy IX, lo llevara a una aventura sin igual, junto con grandes y conocidos personajes como Yitán, Vivi y su compañía.

Final Fantasy IX para Android

El juego, tiene una serie de características, que logran asegurar momentos increíbles en cada paso de esta increíble aventura. Alguna de las características que encontrara son:

  • Mini juegos: esto le permitirá alejarse del modo historia, y disfrutar de algunos mini juegos, para solo pasar el tiempo y divertirse, además, podrá ganar objetos valiosos, que lo ayudaran mucho en su aventura.
  • Fabricación de objetos: podrá crear objetos poderosos, al combinar dos objetos y comenzar a experimentar.
  • Aprendizaje de habilidades: debe equiparle algún objeto a su personaje, para que pueda aprender alguna habilidad, una vez aprendida ya no necesitara del objeto. Solo objetos específicos pueden despertar habilidades.

Entre otras importantes características que ya ira descubriendo. Cuando comience a jugar, se podrá dar cuenta de la alta definición que tienen los personajes y los escenarios. Además, en este juego, tiene una función de guardado automático, que seguro no le caerá para nada mal.

Final Fantasy IX para Android

Descargar Final Fantasy IX para Android

Este maravilloso juego, con una historia especial, se encuentra disponible en la Google Play Store de su dispositivo. Aunque debe tener en cuenta algo importante; deberá pagar para poder descargar Final Fantasy IX para Android. Pero definitivamente, vale completamente la pena el precio que pagara. Adicionalmente, debe considerar también tener, al menos, 4GB de espacio libre para descargarlo; y poseer sistema operativo Android 4.1 o superior.

Para comenzar el proceso de descarga, siga el siguiente enlace directo a la Google Play Store:

FINAL FANTASY IX for Android
Price: 20,99 €

El enlace lo llevara directo a la página del juego. Ubique el botón verde que tiene el precio del juego, y proceda a presionarlo. Al hacerlo, le aparecerá un mensaje con la información a la que debe acceder el juego. Solo debe darle a aceptar. Lo siguiente es escoger la forma en la que pagará. Sólo siga las instrucciones que se le presentaran; hasta llegar al proceso de descargar el juego.

Necesita una conexión de internet estable, ya que, por el tamaño del juego, el proceso tardara bastante, deberá tener paciencia. Cuando termine el proceso de descargar; solo deberá dar inicio al proceso de instalación del juego, y ya todo estará listo.

Poder experimentar Final Fantasy IX para Android, es algo único y, que le proporcionara momentos alucinantes al jugarlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta