Final Fantasy XIV podrá ser jugado gratuitamente por 14 días

0
253

Final Fantasy XIV se ha puesto en la talla de los MMORPG de alta popularidad, como los son el caso de World of Warcraft y otros juegos que se suman a dicha categoría. No obstante, la más reciente actualización que recibió el juego, devolvió parte de la popularidad que el juego tenía en el año 2010, fecha en la que fue lanzado por primera vez.

Sin embargo, Square Enix, el desarrollador tras este excelente juego, desea recuperar parte de los jugadores que ha perdido Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, y es por ello que ofrecerá 14 días de juego gratuito para quienes deseen probar el juego.

Final Fantasy XIV podrá ser jugado gratuitamente por 14 días

Para llamar más la atención, la compañía desarrolladora del juego lanzó una nueva cinemática, en la cual se muestran diferentes escenarios y enfrentamientos con algunos jefes. A pesar de ser un juego que lleva una larga trayectoria, las gráficas no están nada mal, aunque la jugabilidad, es lo que más llama la atención del MMORPG, debido a que se sale un poco de contexto si la comparamos con el clásico juego de consola.

Personajes

A pesar de que este excelente título se encuentra disponible únicamente para la consola del PlayStation 3 y 4, sin contar su versión para PC, se han venido generando algunos rumores recientemente, los cuales apuntan a que Final Fantasy XIV también pudiera estar llegando al Xbox One, aunque hasta los momentos, Square Enix no ha dado información sobre esto.

Gameplay

Sin embargo, los planes de la compañía son los de ampliar el número de suscriptores en este juego, y la posible llegada de una versión para la consola de Microsoft, no es descartable, ya que Final Fantasy XIV se ha convertido en uno de los MMORPG más populares, lo que lo llevó a ganar algunos premios en el año 2015.

No hay comentarios

Dejar una respuesta