Final Fantasy XIV recibirá pronto el nuevo parche 3.5: The Far Edge of Fate con grandes cambios

0
76

Los usuarios de Final Fantasy XIV tendrán buenas noticas, ya que la actualización 3.5 para este grandioso título en línea ya ha sido anunciada. La llegada de la actualización se ha dividido en dos partes; la primera de ella tocará tu dispositivo a mediados de enero. Por otro lado, la segunda entrega de este parche, está pautada para marzo.

ff-1

El anuncio ha sido dado por el Director General del juego en Square Enix, Naoki Yoshida a través de una transmisión en vivo. La actualización tiene por título The Far Edge of Fate.

Además ha aprovechado para hacer la publicación de las primeras capturas de pantalla para esta entrega.  Las mismas podrás disfrutarlas aquí, así que continúa leyendo. ¿Qué trae de nuevo este parche?, bueno, te alegraras al saber que la versión 3.5 agrega mucho contenido extra, que aquí conocerás a continuación

ff-2

Mejoras en los Party, Chocobos y nuevas misiones serán añadidas

.Primero, ahora el sistema de reclutamiento de Party ha mejorado. Los jugadores podrán utilizar Chocobos en sus grupos, sin que este cuente como un miembro del mismo. Ahora dicha criatura será tratada como una Invocación, por lo que podrán haber 8 jugadores con 8 de estos.

Ahora también podrás visualizar de los trajes, tatuajes y otros objetos de personalización antes de comprarlos en la tienda. También se han añadido nuevas misiones secundarias, mazmorras y luchas contra Jefes Raids. Entre ellas, la versión extrema de Zurvan.

Ahora algunos personajes controlados por la inteligencia artificial te podrán hacer la petición de misiones que involucren la recolección y creación de objetos. El primero en ser incursionado dentro de esta nueva modalidad de misiones, es Zhloe Aliapoh un miqo’te.

El sistema de batalla para jugadores o PVP ha sido modificado. Ahora nuevas reglas de duelo pueden ser aplicadas, además de que puedes filtrar los requisitos para aceptar duelos.

ff4

Por último, los huevos y mascotas pueden ser personalizados con las opciones de “Glamour”. Incluso, esto puede aplicarse a los huevos, cambiando su color y apariencia. Esto es toda la información que por ahora se tiene de la actualización. Recuerda que será distribuida en dos partes, ¡Espera con ansias más noticias!

No hay comentarios

Dejar una respuesta