Final Fantasy XV contará con un anime y una película

0
381

Square Enix anunció la llegada de Final Fantasy XV este próximo 30 de septiembre, tras casi 10 años de espera y retrasos en el título. Como parte gratificante, y haciendo promoción a la próxima entrega de Final Fantasy, Square Enix ha decidido añadir una serie animada de FFXV y una película, que nos guiarán en un antes y durante el transcurso del juego.

Primeramente, Brotherhood: Final Fantasy XV, tratará de una corta serie animada, con un número limitado de cinco capítulos en total, que narrarán las aventuras de Noctis y sus amigos, hasta llegar a su prometida, la Princesa Lunafreya. Este anime, ya se encuentra disponible para todo el público, y ya está subido el primero episodio del mismo, de forma gratuita, y con subtítulos en inglés en YouTube.

Además de ello, también Square Enix nos trae el traíler de una película bajo animación 3D, bajo el nombre de Kingsglaive: Final Fantasy XV, y que narrará la historia del Rey Regis en Ciudad Corona, mientras que Noctis y sus amigos se encuentran de viaje.

A diferencia del anime, este se encontrará ubicado en la misma línea cronológica del juego, mientras que el primero, narrará hechos anteriores, permitiendo conocer mejor aún los personajes que componen a FFXV.

El director de dicha película, será el mismo que dirigió Final Fantasy VII: Advent Children, por lo cual nos encontramos ante un posible y rotundo éxito. Se espera que la Kingsglaive llegue al formato digital antes de que finalice este 2016.

Mientras tanto, Brotherhood se encuentra dirigida por el mismo estudio que estuvo encargado de producir, la querida y famosa serie animada japonesa, Sword Art Online (SAO), por lo cual es muy probable que contemplemos amplios aspectos de trasfondo en cada uno de los personajes, y hasta más, desvelando rasgos de cada uno que posiblemente no estarían incluídos en el juego de forma explícita, sino de manera sobre entendida.

Si deseas ver el primer episodio de Brotherhood: Final Fantasy XV puedes verlo desde aquí abajo, en dónde te lo dejaremos, para que lo disfrutes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta