Final Fantasy XV nos muestra su primer gameplay en PS4

0
252

Final Fantasy XV, quizás sea uno de los títulos más esperados para el PlayStation 4, en especial para todos aquellos que desean retomar esta vieja aventura. Con esta adaptación para la más reciente consola de Sony, lógicamente disfrutaremos de un motor gráfico mucho más desarrollado; en comparación a los primeros títulos que salieron para el PlayStation 1. Square Enix, el desarrollador del juego, quiere causar más ansias en los consumidores; y nos ha mostrado uno de los mejores acercamientos que pudiéramos tener con el título.

sistema-de-equipamientoHoy en día, Square Enix nos ha deleitado con un Gameplay Demo de Final Fantasy XV para PS4. Las gráficas, sin duda son el elemento que más peso tiene durante los casi treinta minutos de duración del vídeo. Es tanto el cambio a nivel visual, que muchos llegaron a pensar de que se trataba de un juego nuevo; y no una remasterización que tuvo el título.

gameplay

Finalmente podremos ver cómo será la experiencia al jugar Final Fantasy XV en PlayStation 4

El Gameplay de Final Fantasy XV, ha generado mucho más hype por los fanáticos de la franquicia. A pesar de tratarse de una versión mejorada, el juego promete brindar una experiencia nueva; llena de elementos ambientales que cautivarán la atención de muchos.

Por otro lado, el sistema de jugabilidad, parece que se mantendrá lo más fiel posible; aunque de vez en cuando, aparecerán algunas sugerencias rápidas de las acciones que se pueden llevar a cabo en cada situación.

sugerencias-de-acciones

A pesar de este gran avance, Final Fantasy XV no estará disponible en las tiendas hasta el 29 de noviembre. Según los planes de Square Enix, el titulo debió ser lanzado anteriormente; pero surgió un problema que los llevó a alargar la fecha de salida del juego.

Sin más preámbulos, podrás ver el Gameplay Demo completo en el video que se muestra en la parte de abajo.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta