Final Fantasy XV se deja ver en un nuevo video mostrando la nueva actualización Crown Update

0
78

Final Fantasy XV acaba de ser el centro de atención en una nueva conferencia realizada por el equipo de Square Enix. En esta ocasión, el Director de Marcas Global Akio Ofuji y el Gerente de Desarrollo Yasuaki Nasu hicieron un nuevo video vía streaming de un nuevo gameplay.

ff1

Lo mejor de todo es que se trata del nuevo parche que llegará una vez el juego se ponga en venta, con grandes cambios de las versiones antes mostradas.

En esta nueva versión se puede apreciar cómo se han añadido nuevos ataques para Noctis. Por cierto, el parche tiene como título “Crown Update”. En el video se pude apreciar dichos ataques en ciertos segmentos del mismo.

Por ejemplo, en el minuto 18:50 se hace la Patada Tele-transporte Baja, y la Patada Girando con Tele-transporte Mágico. Por si fuera poco, ahora se ha añadido un efecto de pantalla rojizo si el jugador recibe daño.

ff2

También se ha mostrado durante el streaming las invocaciones de aliados a través del Silbido de Monstros.  Se dejaron ver gran cantidad de nuevas criaturas que pueden ayudarte en tu camino, lo que hace esta entrega mucho más completa. El jugador podrá tele-transportarse ahora también fuera de la batalla.

Nueva música, más movimientos y mucho más tras esta actualización del titulo

Para los amantes de la buena música también llegan buenas noticias,  ya que la Crown Update incluye canciones en todo el juego que antes estaban limitadas a la zona de Regalia. Lo cual hará la experiencia mucho más placentera, y ya sabes a qué te tiene acostumbrado la saga de Square Enix en este apartado.

Otro añadido extra es el uso de videos instructivos para aprender a controlar los personajes y el modo de batalla. Esto se pudo apreciar en la versión  de Xbox One; sin embargo, lógicamente llegará a ambas versiones.

ff3

Esto es todo lo que se mostró durante la conferencia, así que tranquilo, este martes ya podrás comprar el título. Recuerda que su salida está pautada para el 29 de noviembre; la gran cantidad de fans lo ansia enormemente. Final Fantasy XV se posiciona como  uno de los juegos más esperados para este año.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta