Finalmente Microsoft cancela Scalebound para Xbox One

0
161

En el año 2014 Microsoft en el marco de la E3 anunciaba la creación y desarrollo por parte de Platinum Game del juego Scalebound; el cual consistía en un videojuego de acción y aventura que iba a estar disponible para las plataformas Xbox One y Windows 10. Inicialmente los desarrolladores del videojuego se habían planteado lanzarlo al mercado en el año 2016 sin embargo experimentaron problemas en su desarrollo y decidieron postergar el lanzamiento para el año siguiente (2017).

No se tenía información de los pormenores del juego desde el pasado mes de agosto de 2016 cuando en la feria de Gamescon se dieron a conocer algunos detalles. A partir de esa fecha hubo un enfriamiento de las relaciones entre Microsoft y los desarrolladores del juego.

Incluso en el pasado otoño se les indicó a unos miembros importantes del equipo de desarrolladores que se alejaran un mes del proyecto porque estaban sometidos a mucha presión. Sin embargo cuando regresaron el proyecto ya estaba muy atrasado.

Scalebound pasará a ser un sueño de los usuarios de Xbox One

Este videojuego había creado muchas expectativas entre los fanáticos de la plataforma Xbox One y era la nueva creación de los estudios Platinum Game. Este videojuego era una mezcla de combate rápido y divertido y además disponía de un mapa inmenso y un protagonista que contaba con poderes que le permitían controlar a un dragón y darle órdenes para que ayudara en las batallas. El juego prometía ser épico.

Aparentemente por continuos problemas relacionados con el motor del juego, a las fechas límites y luego de muchas deliberaciones la compañía Microsoft decidió el 9 de enero del presente año anunciar la cancelación del videojuego. De lo que si no hay certeza es que este sea el adiós definitivo del juego o sí por el contrario Estudios Platinum Game continuará en el desarrollo de mismo pero en solitario.

Con la cancelación de este videojuego Microsoft pondrá todas sus energías en el desarrollo de juegos como: Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay y Sea of Thieves entre otros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta