Firefox 50 ya está disponible: más rápido y poderoso

0
147

Luego de posponer el lanzamiento por un tiempo, lo único que sabíamos es que la nueva versión de Firefox estaba en el proceso de embellecimiento; un esfuerzo de la compañía por pulir cada uno de los detalles de la nueva versión del navegador hasta obtener un resultado satisfactorio. Y el resultado fue Firefox 50, un navegador más rápido y poderoso.

firefox-50

El día de hoy fue lanzado Firefox 50, la nueva versión del navegador que intentará colocarse al mismo nivel de otros navegadores; como Google Chrome, Opera y Safari. Firefox 50 ya está disponible desde los principales sistemas operativos de forma gratuita. Así que a lo largo del día podemos descargar el FTP de Firefox; desde el navegador de nuestra preferencia.

Cambios y mejoras en Mozilla Firefox 50

El nuevo navegador de Mozilla trajo cambios muy significativos; prometiendo una navegación más rápida, mayor velocidad de carga y arranque. Además, trajo una serie de novedades que son excelentes, tales como:

  • Posibilidad para reproducir vídeos en sitios que no tengan plugins con soporte a WebM EME para Widevine (en Mac y Windows).
  • Un mayor rendimiento para permitir extensiones o ampliaciones por medio del cargador de módulos SDK.
  • Seguridad de descarga para aquellos archivos que se ejecutan en Windows, Mac y Linux.
  • 98% de disponibilidad de WebGL para los usuarios de Windows 7 en adelante.
  • Han añadido el GN.
  • Opciones de búsquedas: el usuario podrá limitar las búsquedas por palabras completas u otras modalidades.
  • Inclusión de nuevos atajos de teclado.
  • Han añadido Emojis para los sistemas operativos sin fuentes nativas como Windows 8.0 (y versiones inferiores) y Linux.
  • Disponibilidad para Windows, MacOS, Android y Linux.

mozilla-firefoxPor desgracia aún no se ha hablado sobre las opciones de seguridad que tendrá la nueva versión de Firefox. Pero es probable que Mozilla espere que el navegador gane una cifra de usuarios en el transcurso de la semana hasta ver cuáles son los problemas que presente para luego comenzar a pulir el sistema de seguridad. De momento ya podemos descargar la nueva versión totalmente gratis y desde cualquier navegador con sólo acceder al FTP de la compañía.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta