Firefox para iOS conduce a experiencia de usuario mejorada

0
276

Entre los últimos anuncios de Mozilla se encuentra una actualización de Firefox para iOS que trae numerosas mejoras; incluyendo una reducción de hasta el 40% en el uso de la CPU y una reducción de hasta el 30% en el uso de la memoria.

Funciones mejoradas

Además de esto, incluye un nuevo menú en la barra de herramientas, que permite una fácil navegación; así como el acceso rápido a las funciones de uso frecuente; la capacidad de recuperar fácilmente todas las pestañas cerradas; navegar a través de las pestañas abiertas, y mucho más.

Navegación privada mejoada

Experimenta una web rápida, inteligente y personal. Firefox es el navegador independiente, centrado en las personas, realizado por Mozilla; elegida como una de las compañías en Internet más confiables para la privacidad. Actualiza hoy y únete a cientos de millones de personas que confían en Firefox para una experiencia de navegación más personal.

Firefox para iOS mejora la experiencia de usuario con esta actualización

¿Qué hay de nuevo en esta versión? En primer lugar, algunas optimizaciones internas. Ahora los usuarios pueden llegar a las páginas Web más rápido; mientras logran percibir un ahorro en la vida de la batería. Por supuesto, todos los dispositivos, así como los seres humanos son diferentes por lo que los resultados pueden variar. Asimismo, podrás añadir cualquier proveedor de búsqueda web de manera específica.

Botón de menú reducido

Por si esto fuera poco, Mozilla ha agregado un menú en la barra de herramientas para acceder rápidamente a sus funciones favoritas. Inclusive, ahora hay una opción “Cerrar todas las pestañas”, junto a la capacidad de recuperarlas y revertir este proceso.

Otra de las novedades de la actualización, es que sus pestañas sincronizadas se han fusionado en el icono del Historial. Por último, como es costumbre, podrá establecer una página de inicio personalizada para encontrar su página Web favorita más rápido.

Puedes descargar Firefox para iOS desde el siguiente enlace:

Internet-Browser Firefox
Developer: Mozilla
Price: Free

No hay comentarios

Dejar una respuesta