Fitbit anuncia pre-venta del Flex 2 a prueba de agua y el Charge 2 con monitor de frecuencia cardíaca

0
254

La revelación de dos nuevos dispositivos ha hecho eco el día de hoy gracias a la compañía de monitoreo de ejercicio, Fitbit. El primer dispositivo es el Flex 2 ‘a prueba de nado’, que trae accesorios que recuerdan a aquellos de Fossil’s Misfit; y que será vendido por $100 a partir de septiembre. En segundo lugar, el Charge 2, por aproximadamente unos $150; con monitorización de frecuencia cardíaca y pantalla más grande, a la venta a partir de octubre. No obstante la preventa empieza a partir de hoy, por lo tanto, preparen sus tarjetas de crédito.

Fitbit anuncia pre-venta del Flex 2 a prueba de agua y el Charge 2 con monitor de frecuencia cardíaca

El Flex 2, el nuevo Flex de Fitbit, ha dejado atrás gran parte del parecido que tenía con el dispositivo Charge; que era tan característico de la primera versión. Al respecto, Fitbit comenta que el dispositivo ahora actualizado es alrededor de un 30% más pequeño que el anterior; por lo cual, realmente, al sostenerlo, luce realmente diminuto. Incluso, ahora es hasta más económico que el Charge.

Características Fitbit Flex 2

Una gran novedad es que el Fitbit Flex 2 es el primer dispositivo acuático de Fitbit; con lo cual sería la primera vez que la compañía se preocupa en la fabricación de un accesorio a prueba de agua. Este nuevo Flex también incluye la funcionalidad de rastreo de nado automático; y su uso puede ir mucho más allá de una simple ducha.

Flex 2 a prueba de agua

Como agregado, el Flex 2 nos sorprende con alertas ante llamadas y mensajes de texto cuando el móvil está cerca; una función que no estaba presente al estrenar en la versión anterior del dispositivo.

Fitbit nos trae muchas novedades el día de hoy, no solo los nuevos Flex y Charge 2

Características Fitbit Charge 2

Por otro lado, tenemos al Charge 2. Como segunda generación del Charge, esta nueva versión realmente no incluye ningún tipo de función que podría describir como impactante. Las características más resaltantes son una pantalla de mayor tamaño, unas cuatro veces más grande, según Fitbit; estadísticas durante el ejercicios; y ejercicios de respiración, que lo mantienen más cercano a los accesorios Fitbit Blaze y Surge.

En otras noticias, Fitbit también anunció que traerá actualizaciones para su accesorio diseñado para atletas, el Blaze; con las que agregará notificaciones extendidas, recordatorios de movimiento, entre otras mejoras. Además, los tan ansiados accesorios Alta y Blaze saldrán en septiembre; y pueden ser ordenados también a partir de hoy.

No hay comentarios

Dejar una respuesta