FitBit compró recientemente otra iniciativa de Smartwatches

0
103

Vector, emprendimiento responsable de uno de los relojes inteligentes más asombrosos del 2015, anunció que FitBit, famosa por sus wereables fitness, ha comprado a la compañía. Los empleados de Vector se unirán a las líneas de FitBit durante los próximos meses.

Vector pasa a convertirse en la segunda marca de bajo perfil en ser adquirida por la compañía. Recientemente FitBit “rescató” a Pebble, otra pequeña firma con ideas bastante interesantes en el ámbito de los wereables poco ostentosos, pero bastante prácticos.

Para Vector, ser absorbido por el gigante del fitness representa el fin de su marca. El hardware y software que el startup ha luchado por pulir, será integrado en futuros modelos presentados por FitBit. Para los usuarios significa el fin de las actualizaciones de software y el lanzamiento de nuevos productos.

Posibles proyectos de bajo consumo

Para muchos, la adquisición de estas pequeñas empresas por parte de FitBit no es casualidad. De hecho, tienen tanto en común en cuanto a visión y diseño, que podría decirse que FitBit planea lanzar una nueva línea de wereables inspirados en los proyectos de ambos emprendimientos.

Lo que sí está claro es que FitBit busca aumentar su repertorio de talentos. Vector, la más reciente de sus adquisiciones, era famosa por sus smartwatches con más de 30 días de autonomía. Mucho más que lo ofrecido por productos de precio y batería similar.

Llama la atención la adquisición de ambas empresas porque es inusual que una compañía de la talla de FitBit adquiera ese tipo de iniciativas sólo para relegarlas a los productos ya existentes. Han visto algo en la gente de Pebble y Vector, y lo quieren para ellos.

Si eres de los que recientemente han escuchado sobre esta compañía, y te interesa adquirir uno de sus relojes, te aconsejamos que te des prisa: Una vez agotado el stock, será el final de una marca que supo abrirse un lugar en el mercado de los smartwatches.

No hay comentarios

Dejar una respuesta