Flickr te ayuda a conocer la calidad de las fotos de una cámara o celular

0
464

Flickr te ayuda a conocer la calidad de las fotos de una cámara o celular

Hay muchas personas que a la hora de querer comprarse una cámara suelen buscar información de cuanto lugar sea posible para poder obtener la cámara que verdaderamente quieren.

Pero una de las maneras más efectivas de hacerlo es fijarte en la calidad de determinada foto y a partir de ahí averiguar con que celular o cámara fue tomara y es aquí donde entra en juego Flickr.

Pues si, por si no lo sabías ahora el banco de imágenes y fotos mas famoso a nivel mundial Flickr te ayuda a conocer la calidad de las fotos de una cámara o celular, esto gracias a un nuevo “buscador de cámaras” que han habilitado en un apartado de la pagina el cual busca entre las tantas fotos que hay en el sitio y te dice con que gadget fue tomada la que te interesa.

Además de que cuando el buscador localice el equipo con el cual se tomo la foto que te llamaba la atención te dará su precio aproximado en territorio estadounidense, además de sus características mas destacables (independientemente de que sea un móvil o una cámara), también en la página principal del buscador sete mostraran las estadísticas de cuáles son los gadgtes mas populares a la hora de tomar las fotos de Flickr.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta