Ford deja de lado a Blackberry y comenzará a usar iPhone.

0
402

Hace unos días, la compañía Ford, hizo un anunció bien peculiar, pues 9300 unidades de teléfonos corporativos Blackberry que usaba Ford para sus empleados, serán remplazados por iPhones en el correr de dos años, sin duda un cambio que tendrá un costo de cualquier otro remplazo en masa, se podría decir que será un duro golpe para BlackBerry, pero no es tanto así, ya que Ford también comentó que usuaria el BlackBerry QNX en otra áreas en remplazo de los dispositivos Windows Phone.

iPhone

Cabe decir que BlackBerry no puede andar realizando comentarios sobre sus clientes, pero lo que si comentó fue que si bien hay muchos dispositivos en el mercado, los cuales las empresas son libres para escoger, no obstante lo deberían pensar dos veces en comenzar a utilizar una nueva tecnología la cual no cuente con la seguridad como la tienen los dispositivos de BlackBerry desde hace años.

Por el momento Ford piensa comprar 3.300 unidades del iPhone y para el años 2015 – 2016 unas 6.000 unidades más. Pero claro no todos sus empleados van a recibir un nuevo celular, pues Ford cuenta con 181.000 empleados, además comento que el iPhone es un buen celular ya que no solo brinda seguridad sino que también cuenta con buenas herramientas adecuadas y que también es un buen móvil para el uso diario en la casa. También comentó que Ford planea contratar personal especializado para que estos puedan supervisar el remplazo de los dispositivos. Sin duda alguna con esta noticia podemos darnos cuenta como ahora más empresas se interesan en los típicos smartphones ya que en verdad son muy buenos.

 

 

Compartir
Artículo anteriorLibreOffice ha llegado a la versión 4.3
Artículo siguienteLos robobees y la polinización
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta