Forerunner 735XT – El más reciente smartwatch de Garmin mejora las mediciones del ritmo cardiaco en los usuarios

0
465

Garmin, ha tenido una larga trayectoria en el desarrollo de dispositivos GPS para el ámbito civil, aunque eso cambió luego de que la compañía empezó a introducir sus nuevos relojes inteligentes, los cuales están diseñados para aquellas personas que estén adentradas en el mundo de los deportes y las actividades físicas.

Entre los wearables más destacados, tenemos el 920XT que, aunque fue lanzado ya hace 2 años, se encontraba en el tope de los mejores relojes inteligentes de Garmin. Sin embargo, en la actualidad salió a flote un nuevo líder, mejor conocido como el Forerunner 735XT.

Quizás una de las mayores razones para adquirir el Forerunner 735XT, es su precio de 450 dólares, es el mismo que posee el modelo 920XT, lo cual es una oferta bastante tentadora, ya que se podrá optar por un smartwatch más reciente y con precio accesible que, a su vez, incorpora mejoras en la medición del ritmo cardiaco.

Dicha aplicación, mejor conocida como Suffer Score, realiza comparaciones de la frecuencia cardiaca usual de los usuarios, lo cual revela información de cuánto es el esfuerzo que el deportista está realizando hasta un punto máximo.

Actividad fisica

Otra de las ventajas del Forerunner 735XT, es su facilidad para enlazarse con la tienda virtual Connect IQ, donde el usuario podrá descargar una gran diversidad de aplicaciones gratuitas, adquirir nuevas caras para el reloj, y contar con la posibilidad de conectarse con una amplia comunidad para comparar datos y competir contra otros amigos.

735XT

Adicionalmente, el wearable también podrá conectarse a un teléfono inteligentes, permitiéndole cambiar la canción que esté sonando en el dispositivo o mostrar notificaciones de mensajes, llamadas, correos electrónicos, y hasta alertas de las redes sociales.

Como se hizo mención anteriormente, el Forerunner 735XT tiene un valor de 450 dólares, y se encuentra disponible en algunos colores como gris, negro, azul noche, y azul escarcha.

No hay comentarios

Dejar una respuesta