Forza nos presenta su expansión NASCAR con nuevos choches, modalidades de juego y mucho más

0
329

Desde hace un par de semanas atrás, se había hecho un anuncio importante para el título Forza Motosport 6; un juego que combina gráficas realistas con un sistema de carreras que causó gran popularidad en los usuarios del Xbox One. Si bien, la información que se había recolectado no pasaba a ser más que simples rumores, hoy finalmente la compañía desarrolladora del juego nos presenta su nueva expansión.

Forza lanza su nueva expansión NASCAR

Durante el día de hoy, Forza Motosport 6 ha recibido una importante actualización, añadiendo su expansión NASCAR, uno de los deportes automovilísticos que más fanáticos tiene en los Estados Unidos. No obstante, el titulo también será visitado por 24 nuevos vehículos, diversidad en equipos que competirán, un nuevo modo de carreras llamado NASCAR World Tour, y mecánicas de juego mucho más avanzadas.

Disfruta de todas las novedades de la expansión NASCAR de Forza Motosport 6

Esta expansión de 20 dólares, promete añadir 10 horas adicionales de juego, las cuales se podrán disfrutar con nuevas pistas para recorrer a través del mundo, diversas modalidades de juego, y colección de nuevos automóviles de carreras, los cuales podrán ser personalizados por el usuario.

Forza motosport 6

Adicionalmente, también se reveló una cinemática de la nueva expansión, la cual nos muestra todas las novedades que estarán presentes con la llegada de NASCAR a Forza Motosport. No obstante, Microsoft también aprovechó el momento para informar que actualmente, Forza ha conseguido registrar a más de 11 millones de usuarios en la Xbox One.

Si te ha gustado las novedades de la expansión NASCAR, puedes adquirirla a partir de estos momentos, y como se hizo mención anteriormente, deberás pagar el precio de 20 dólares, una cantidad que valdrá la pena gastar si eres fanático de las carreras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta