Fotos en vivo del HTC Bolt resultaron filtradas junto a varias especificaciones

0
157

No falta mucho tiempo para que el HTC Bolt se vuelva oficial; y podemos notar que saca provecho a un nombre de antaño, pero aun así contempla un deseo muy similar al HTC 10. El dispositivo parece realmente interesante puesto que vendrá siendo el primer teléfono de esta compañía taiwanesa en deshacerse del conector de audio de 3.5mm; siguiendo, de esta manera, la tendencia de Motorola, Apple y LeEco con este nuevo móvil.

htc-bolt-1

Las imágenes del teléfono muestran unos renders de prensa que fueron filtradas anteriormente muestran la carencia de este puerto. En este mismo sentido, hoy, se confirmó dicha característica; en un par de imágenes en vivo que fueron también filtradas.

Las especificaciones del HTC Bolt incluyen una pantalla de 5.5 pulgadas

htc-bolt-en-vivo-1

Asimismo, junto a estas fotografías en vivo, también se proporcionó un par de especificaciones sobre las cuales hablar un poco. De acuerdo a esta persona, quien “ha usado el teléfono”, el HTC Bolt viene con una pantalla de 5.5 pulgadas de 1080p.

A esto, le acompaña una cámara trasera de 18MP de abertura de f/2.0, soporte de captura de video en calidad de 4K, un flash LED-dual y una cámara frontal de 8MP. En términos de almacenamiento, el dispositivo cuenta con 3GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión.

htc-en-vivo-lateral

La tecnología de audio BoomSound también viene incluida en el móvil; pero solo funcionará mientras se esté escuchando música a través de los auriculares. El Bolt tendrá una única corneta en la parte trasera, que está colocada cerca del puerto USB tipo C. Del mismo modo, entre los botones capacitivos, se encuentra un escáner de huellas dactilares para otorgar la seguridad necesaria.

htc-bolt-2

Junto a otros nuevos dispositivos como el ZTE Axon 7, el HTC Bolt correría el sistema operativo Android 7.0 Nougat; a partir de su día de lanzamiento. Aun no se sabe a ciencia cierta cuando será revelado o iniciada la venta del dispositivo; sin embargo, sí se ha sabido que el teléfono estará disponible en todo el mundo. Por su parte, en los Estados Unidos, el Bolt podrá adquirirse gracias a la telefónica Sprint.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta