Frases bonitas para WhatsApp

0
1894

Si deseas utilizar WhatsApp como un medio para hacerle notar a tus compañeros lo que sientes en ese momento especial, recuerda siempre hacerlo cuando desees, ya que es una muy buena manera de soltar esos sentimientos de alegría, o de recuerdos compartidos con alguien. Si eres de los que difícilmente expresan sus emociones con palabras, entonces te presentamos algunas que puedes tomar dependiendo de la situación:

Frases para enviarle a alguien

A veces, resulta difícil expresar una idea o sentimiento para un amigo o familiar que lamentablemente no se encuentra con nosotros, aunque es imposible que dicha persona vuelva a estar presente para leer lo mucho que significó y los momentos compartidos, citar algunas palabras siempre es una buena manera de desahogar esos sentimientos que no pudimos expresar en su presencia.

Si deseas dar un mensaje bonito a aquella persona, bien sea familiar o amigo, que ya no se encuentra contigo, algunas de las citadas a continuación quizás te ayuden:

  1. “Tarde me di cuenta, de que el sentimiento que albergaba en mi alma, no era amistad, sino una hermandad”.
  2. “Ahora que ya no estás conmigo, veo que las cosas ya no son iguales. Con estas palabras, sólo quiero que sepas que por siempre tendrás mi amistad”.
  3. “Las vivencias y los momentos que pasamos, nada un nadie los podrá quitar, ni siquiera el tiempo que pasa por nosotros nos lo podrá quitar”.
  4. “El extrañar una persona que formó parte de tu vida, quiere decir que dejó una huella de amistad sincera”.
  5. “Te extraño tanto, que a veces quisiera vivir en la fotografía donde estás conmigo”.

Frases para enviarle a alguienFrases para salir adelante en la vida

Toda persona pasa por momentos difíciles que marcan algunos aspectos de su vida, algunos logran salir adelante, mientras que otros necesitan un pequeño empujón para lograrlo. Si estás pasando por una mala situación, quizás uno de estos mensajes logre animar tu día y el de tus amigos.

  1. “Por más complicado que sea el panorama, recuerda que siempre existirá la luz al final del túnel”.
  2. “Seguir adelante en todos los problemas de la vida, es la única solución que existe. No pierdas la fe, que las cosas cambian constantemente”.
  3. “Tropiezos tienen todos los seres humanos, lo que nos diferencia entre unos y otros, es la capacidad de afrontarlos”.
  4. “Si te dicen que llegaste a tu limite, lucha por demostrar que el único que se limita, es el que no sabe pelear por lo que quiere en la vida”.
  5. “El camino de la vida es de único sentido, nunca se puede retroceder”.

Frases para salir adelante en la vidaFrases para felicitar a tus amigos

Los amigos, siempre han formado una parte importante en la vida, tras años de vivir diferentes experiencias y contando con ellos tanto en las buenas como en las malas, siempre es grato saber que a un amigo le ha ido bien en la vida. Si deseas expresar unas palabras para hacerle notar a un amigo que te encuentras feliz por él, entonces ten en cuenta las siguientes:

  1. “Admiración, es la palabra que tengo hacía ti, eres el hermano que nunca tuve, me ayudare cuando más lo necesité. Estoy a tus ordenes, aquí tienes por siempre a un amigo fiel”.
  2. “De todo corazón, te deseo muchas felicidades, lo que has vivido y logrado a lo largo de tu vida, es poco a poco lo que te mereces, mi estimado hermano. Mis más sinceros saludos y que sigan los éxitos”.
  3. “Hoy que la vida te permite un año más, te deseo de corazón que la pases bonito, y que toda la dicha y esperanza se aloje por siempre en tu corazón”.
  4. “La relación de amistado que hemos forjado a lo largo d enuestras vidas, me permite seguir siento tu amigo. Espero que esta hermandad duro toda la vida, ya que eres mi mejor amigo”.
  5. “Tus logros me llenan de satisfacción, ya que estuve presente en cada una de tus derrotas. Ahora el éxito ha llegado, espero que siempre mantengas tu camino bien trazado y logras todos tus anhelos”.

Frases para felicitar a tus amigosFuente: frasesbonitas.tv: todo sobre frases

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta