From Software estaría trabajando en un nuevo título para el 2017

0
469

Luego del gran cierre que tuvo la entrega de Dark Soul III, probablemente no veamos más sagas de este excelente juego para las actuales consolas, debido a que Hidetaka Miyazaki, anunció en una ocasión anterior, que el titulo no recibirá más novedades.

Miyazaki

Sin embargo, esto no significa que From Software se ha quedado sin ideas, ya que el fin de Dark Soul, marcará el principio de nuevo títulos que estarán saliendo para el próximo año, o así es como lo da a entender la compañía, quien publicó un video a través de su canal de YouTube, anunciando que ya se encuentra trabajando en una nueva IP.

En dicho video, From Software nos da un recorrido por todos los juegos que ha desarrollado, los cuales van desde el año 1997, hasta el 2016, culminando con su más reciente título, Dark Soul III. Por otro lado, al final del video, se muestra el año 2017, junto con “Froms Software, Inc. Next tittle”, en donde se destacan también las consolas a las que va dirigida el proyecto: Playsation 4, Xbox One, PC, y Playstaion VR.

From Software estaría trabajando en un nuevo título para el 2017

Esto quiere decir que, para el próximo año, From Software estaría empezando a desplegar nuevos títulos para las consolas, y a su vez, estarán adaptados para poder jugarse junto con la realidad virtual.

A pesar de que la compañía no dio detalles con respecto a su nuevo proyecto, los comentarios que Miyazaki dio a GameSpot, apuntan a que se podría estar tratando de un juego que entra en la categoría de ciencia ficción, lo cual vendría muy bien con la realidad virtual, que se ha vuelto en el centro de atención por parte de las firmas y desarrolladores de juegos que buscan captar la atención de más consumidores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta