Fruit Ninja recibirá adaptación cinematográfica

0
149

¿Alguna vez se te habría ocurrido una historia donde un grupo de desadaptados salvan al mundo gracias a la destreza de trocear frutas? Creo que a muy pocos se les ocurriría algo así; sin embargo, esta viene a ser la trama que promete traer a la vida a la comedia familiar ‘Fruit Ninja’.

fruit-ninja-3

Esta será la adaptación cinematográfica oficial del popular juego para móviles del mismo nombre; una comedia de acción real para toda la familia, que promete entretenerte a más no poder.

No cabe duda que, en los últimos años, las películas basadas en videojuegos han estado muy de moda. Sin embargo, las críticas respecto a las mismas llegan a ser muy fuertes; por lo cual es rudo llegar al éxito y lograr complacer a todos.

fruit-ninja-2

A principios de año se supo que J.P. Lavin y Chad Damiani, escritores de la adaptación cinematográfica de ‘How to Survive a Garden Gnome Attack’; son los encargados de redactar el guión de la película.

Fruit Ninja y su adaptación cinematográfica promete entretener a grandes y chicos

Incluso entonces, ya se esperaba que fuera una comedia live action; y se supo que esta vendrá de la mano de Vinson Films y New Line como productoras oficiales. Halfbrick Studios, por su parte, estará colaborando con Vinson en el área de desarrollo. En este sentido, los productores ejecutivos detrás de la película son Tara Farney y Sam White.

fruit-ninja-logo

Si bien hasta ahora no se ha dado a conocer fechas oficiales de estreno, ni de anuncios, tampoco de teasers o trailers; no cabe duda que ya la película está causando mucho revuelo, en especial debido a su formato de acción real. Además, la trama recuerda en cierto punto a la de Pixels; por el hecho de que trata de cómo un grupo de desadaptados unen fuerzas para solucionar grandes problemas mundiales.

Fruit Ninja es el segundo juego para móviles más vendido en la tienda Apple; y posee más de mil millones de descargas a nivel mundial. Con estos datos, es fácil entender por qué se espera tanto de este nuevo film.

Recientemente hemos visto cómo Angry Birds tuvo un gran éxito; y Warcraft: The Movie tuvo cierta resistencia ante la fanaticada. Incluso, una de las películas más esperadas actualmente es la de Assasin’s Creed. A pesar de todos los posibles factores, las mentes maestras de Hollywood aun así deciden apostar por este género.

No hay comentarios

Dejar una respuesta