Futura actualización convertirá el Google Fiber TV Box en Chromecast

0
565

Una actualización será lanzada para todos aquellos afortunados habitantes de alguna de las ciudades con Google Fiber, la cual, esencialmente, convertirá su actual TV Box en un Chromecast.

Dado que la TV Box se encuentra conectada al televisor, los usuarios tendrán la posibilidad de transmitir música, video y aplicaciones, sin necesidad de cambiar su configuración actual.

Los usuarios podrán acceder al contenido sin necesidad de cambiar su configuración actual

La TV Box viene como parte de una suscripción a Fiber. Su interfaz es bastante genérica y simple, diseñada con el propósito de buscar televisión en vivo y acceder al DVR. Poco se conoce sobre qué sistema operativo tiene, aunque resulta evidente la idea de que se trata de alguno compatible con Google Cast.

Este agregado hace que el TV conectado a él sea considerado mucho más inteligente, y concede acceso a aplicaciones como Netflix, YouTube, Google Photos, entre otros. De este modo, los usuarios tendrán acceso a contenidos de Android, IOS y Chrome.

La transmisión de contenidos a la pantalla puede controlarse a través de la app Google Cast, pero el acceso a otras funcionalidades, tales como la grabación de los programas de TV y el listado de usuarios, es un tópico que necesita asociarse al a la app de TV de Fiber.

Por más curioso que parezca, algunas aplicaciones de este tipo para Android e IOS podrían no encontrarse a disponibilidad para la transmisión de contenido desde un Fiber TV debido a ciertas restricciones. Actualmente, el listado de estas apps incluye Hulu, WatchESPN, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, Watch ABC, Spotify y HBO Now.

Google Cast controla la transmisión de contenido de la Web al TV

La actualización que incluye Google Cast estará disponible para todos sus suscriptores de televisión durante las próximas semanas. Google Cast es una extensión de Chrome que admite la transmisión de contenido de una pestaña de Chrome a un TV mediante el dispositivo Chromecast. El complemento en cuestión hace posible controlar y reproducir imágenes o videos de la web en la pantalla del televisor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta