El Galaxy J3 2017 ha pasado por Geekbench y nos revela algunas de sus características

0
177

El mercado de los teléfonos inteligentes de Samsung, no se basa en dispositivos de gama alta, como lo es el caso del Galaxy S7. En cambio, la surcoreana también se centra en teléfonos de menor precio, los cuales entran en la gama media-baja. Un claro ejemplo, ha sido el Galaxy J3, un modelo que ha sido lanzado en años anteriores, pero del cual veremos una nueva versión este 2017.

filtracion-del-j3

Así mismo, lo ha confirmado un reciente benchmark revelado por el sitio web Geekbench, el cual pone al desnudo algunas de las características que tendrá el Galaxy J3 2017. Por supuesto, en ninguna parte se muestra el nombre del dispositivito como tal. Pero su identificación bajo el código SM-J327P, es razón suficiente para determinar que se trata del smartphone ya mencionado.

Estas son las posibles características del Galaxy J3 2017

Las pruebas realizadas en Geekbench, revelaron una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD para el Galaxy J3 2017. Por otro lado, también salieron a la luz algunos componentes: chip Snapdragon 430 y 2 GB de memoria RAM.

resultados-de-geekbench

Una de las características más prometedoras, está en el software del Galaxy J3 2017. Según reveló el sitio web, el dispositivo estaría ejecutando una versión de Android 6.0, lo cual es muy difícil de ver en teléfonos de gama media-baja. Sin duda, Samsung se ha lucido en ese aspecto.

galaxy-j3-2017

Por otro lado, otras filtraciones, como las reveladas por TEENA, nos muestran otros posibles componentes que integrará el Galaxy J3. Entre ellos, se encuentra una batería 2.600 mAh, cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 5 MP.

Por si no fuera poco, también se especulan que el Galaxy J3 2017, estará disponible en algunas variantes, las cuales pudieran poseer componentes ligeramente superiores. Decimos “ligeramente”, porque esta serie del Galaxy, está enfocada más en el mercado de los dispositivos de gama baja.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta