El Galaxy S7 recibe una ligera muestra del software utilizado por el Galaxy Note 7

0
163

Una de las decisiones más acertadas que ha tomado Samsung, ha sido ponerle fin a lo producción de su Galaxy Note 7. A pesar de no haber sido del agrado de muchos, pese a que, el phablet poseía todas las características de un dispositivo de gama alta; el problema de sus baterías defectuosas persistió luego de programa de reemplazos creado por la surcoreana.

galaxy-s7-edgeSin embargo, no todo está perdido para aquellos que les agradó el dispositivo. Y es que, varios de los usuarios han reportado una actualización de software en sus Galaxy S7 y S7 Edge. A través de esta nueva versión del software, los usuarios podrán disfrutar de algunas características que estaban presentes en el Galaxy Note 7.

El software del Galaxy Note 7 no desaparecerá al igual que los dispositivos

Luego de anunciar el retiro definitivo del Galaxy Note 7, la surcoreana informó que estaría llevando a cabo nuevamente un programa de reemplazos. Aquellos que no se sentían seguros con otro dispositivo de la compañía, optaron por la devolución de su dinero.

programa-de-reemplazoMientras tanto, una gran mayoría, decidió mantener su fidelidad con Samsung; y decidieron reemplazar sus Galaxy note 7 por el Galaxy S7 o S7 Edge. A su vez, también recibieron un pequeño crédito de 100 dólares, otorgados por la propia compañía.

Aquellos que planeaban comprar un Galaxy Note 7, pero quedaron decepcionados por su retiro del mercado; ahora podrán contar con algunas actualizaciones de software en modelos como el Galaxy S7 y S7 Edge; las cuales, poco a poco, van trasladando ciertas funcionalidades que estaban presentes en el phablet de la compañía.

el-s7-dispondra-de-varias-funciones-presentes-en-el-galaxy-note-7Con este incidente que obligó el retiro del Galaxy Note 7; el S7, ahora está catalogado como el único dispositivo de gama alta para este año 2016. Mientras tanto, la compañía ya se encuentra trabajando en su sucesor, el Galaxy S8 que saldrá durante el próximo año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta