Galaxy S8 no contará con una pantalla de 4K, pero tendrá un botón para el asistente personal

0
126

Luego de solucionar sus problemas con los Galaxy Note 7, Samsung se puso en marcha con su próximo smartphone. Sí, nos referimos al Galaxy S8. El nuevo buque  insignia que estará saliendo durante el próximo año, pero del que ya tenemos un par de rumores hoy en día.

El primero de ellos, es un poco lamentable, y llega directamente de la red Weibo. Según expuso el rumor, el Galaxy S8 no estará adquiriendo una pantalla de 4K. Esta noticia, pudiera extrañar a muchos, debido a que Samsung, siempre se ha caracterizado por la fabricación de sus excelentes pantallas.

la-pantalla-del-galaxy-s8-no-sera-de-4k

En parte, esta noticia tiene algo de sentido. Una pantalla de 4K, estaría generando un mayor consumo en la batería. Este componente en el que Samsung, prefiere mantener lo más seguro posible. Además de esto, las pantallas de tales resoluciones, solo están pensadas para la realidad virtual. Algo que actualmente no es posible lograr en su plenitud con las GPUs que poseen los teléfonos inteligentes.

El asistente de inteligencia artificial de Samsung contará con su propio botón

No todo ha sido malo en estos nuevos rumores. Otro de ellos, señala que en alguna de los bordes del Galaxy S8, se estaría alojando un botón. Este permitirá el acceso instantáneo al asistente que está desarrollando Samsung. Además, estará alimentado por la inteligencia artificial, lo cual permitirá que hagamos varias acciones con mayor rapidez.

parte-trasera-del-supuesto-galaxy-s8

A su vez, se espera que el asistente con inteligencia artificial, esté presente en otros dispositivos de Samsung, que probablemente sean lanzados durante el próximo año.

mobile-world-congress-2017

El Galaxy S8, estaría siendo anunciado el 26 de febrero del 2017. Durante esa fecha, se estará llevando a cabo un importante evento relacionado con la tecnología móvil: el Mobile World Congress 2017. Sin embargo, tras este reciente rumor que señala un botón especial para el asistente, es posible que la presentación del teléfono se alargue hasta el mes de abril.

No hay comentarios

Dejar una respuesta